cosas raras de mi gata...:

Responder
Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00
cosas raras de mi gata...

Mensaje por gumer » Jue 22 Abr 2010 22:59

Bueno, resulta q mi gata pario hace como diez días un gatillo, pero no se si nacio muerto o se murio, vale hasta ahi todo normal, pero a la semana de aquello ha parido dos gatillos :duda: :duda: :duda:

al principio estaba como Dinio, confundida, ya q no les hacía ni caso, y le daba de mamar a la gata q nació hace un año y no a las crías. Bueno, yo encontre las dos crías y las metí en una caja pero la gata las lamía y no les hacía ni caso, bueno, no les daba de comer se iba, no estaba ni un segundo, se iba a por la adulta.
Cogi a la gata y la meti en la caja, la tumbé y les puse los gatillos en sus tetas (lloraran como condenaos, supongo q de frio y hambre). Y desde entonces, ya se porta como una madre y les da de comer y les da calor, pero si no llego a estar yo ese día, me creo q hubieran muerto (no se si le paso lo mismo a la primera cría)
Como se explica ese comportamiento??? primero q nazcan con un margen de una semana y luego q pase de las crías y vaya a por su hija de un año???

ahhh, se me olvidaba, para explicar un poco, desde q pario el primer cachorro, la gata de un año le mamaba, y la madre queria llevarse a la hija del cuello, pero claro, tienen el mismo tamaño y solo le arrancaba pelos...

que cosa mas rara a parir con una semana de margen y luego pasar de las crias... :duda: :duda: :duda: a alguien le ha pasado lo mismo???
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por rosadepitimini » Jue 22 Abr 2010 23:03

Angelito, qué cosa tan rara...nunca había oído nada igual.
Por cierto ¿qué piensas hacer con los cachorritos? Espero que puedas encontrarles una buena casa a todos, a estos y a los que nazcan en cada celo si lo la operas antes... :nodigona:

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por gumer » Jue 22 Abr 2010 23:07

rosadepitimini escribió:Angelito, qué cosa tan rara...nunca había oído nada igual.
Por cierto ¿qué piensas hacer con los cachorritos? Espero que puedas encontrarles una buena casa a todos, a estos y a los que nazcan en cada celo si lo la operas antes... :nodigona:
Son gatos q viven el campo, no en casa
Los q nacieron el año pasado a todos les encontre casa (bueno, a tres, otros tres me quedé yo), y para este año, con solo dos, no creo q tenga problemas para darlos, el año pasado podía haber dado más pero me no me podía desprender de los pequeñajos...

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por epenedo » Jue 22 Abr 2010 23:29

Uf, qué cosa más rara. Yo te recomendaría esterilizarla, porque esta vez has encontrado a los cachorros, pero ¿y si la próxima vez le sucede lo mismo y no te das cuenta? Los pobrecillos se morirían de hambre. Tal vez eso fue lo que le sucedió a la primera cría.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por nguillen72 » Vie 23 Abr 2010 12:13

la verdad es que raro si que es.

dices que viven en el campo pero te ocupas de su alimentacion y temas de veterinarios??? lo digo porque estoy con epenedo, yo esterilizaria :up:

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por gumer » Vie 23 Abr 2010 15:40

les doy a diario de comer pienso para gatos, creo q demasiado, por q a dos e ellos nunca les he visto cazar ni correr detrás de nada, y a mi me viene bien q por lo menos espanten ratones y pajarillos.

De todas formas, me encanta q me deis consejos sobre como cuidar de los peques, pero vuelvo a mi pregunta. Hay alguien le ha pasado algo parecido???
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por kokoro5 » Vie 23 Abr 2010 16:42

yo lo que he visto que le pasó a una perra, es que entre un cachorro y otro pasaban horas y nada la pobre no podía, llamaron al veterinario y si no hubiese sido por él que le hizo cesárea pues la perra se hubiese muerto porque el cachorro estaba ahí atrancado

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 15:05

si que es raro ,la verdad :o :o :o

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por chemaluna » Jue 29 Abr 2010 10:47

Pues si que es raro si, lo que mas me extraña que el gatito de un año fuera a tomar la leche de su mama y mas extraño es que la madre deje solo a los cachorros con lo que son las madres. :duda:

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: cosas raras de mi gata...

Mensaje por neji » Vie 14 May 2010 16:39

puede haber varias opciones. La mas logica es que el gato muriera dentro y ella lo expulsara. (a veces pasa)
La otra opcion es que se pusiera de parto, pariera uno y los otros dos han tardado una semana en salir. (es raro que si pasa eso lo dos siguientes esten vivos)

Lo primero , auque viva en el campo yo la esterilizaria. Es por su salud, se le podria complica un parto y morir en el intento.Ademas no es nada beneficioso para ella estar pariendo cada celo.

Lo segundo, cuando pario el primero y viste que aun tenia barriga porque no llamaste a un veterinario para que la viera???
Se ha podido pegar la gata una semana de parto!!!! con el riesgo de que murieran dentro de ella los otros gatitos e incluso ella!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro