que opinais sobre el programa.....:

Responder
Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00
que opinais sobre el programa.....

Mensaje por sely » Mié 05 May 2010 11:55

malas pulgas? :duda:

,es que estoy viendo varias cosas por el facebook y queria saber por aqui que opinais sobre el programa. y mas que sobre el...sobre las "tecnicas/metodos" aplicados en el mismo.... y bueno claro lo que querais comentar :D ,,a mi NO me gusto para nada lo poco que vi, personalmente nunca enseñaria asi a mi perro...prefiero otros metodos o mi metodo. que para nada tiene que ver con darle "toques",,,tirones...y obligarlo ha hacer algo que detesta/teme.(ojo no entran cosas puntuales...visita obligada al vete por urgencia. hay si se hace lo que sea pero NO como metodo).... en fin vosotr@s que opinais :meapunto:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por kayyma » Mié 05 May 2010 13:39

:( Hola yo hay cosas que no comparto con los adiestradores , habeces se pasan con perros que no necesitan tanta dureza, pienso que les anula demasiado, no se cada uno pensamos diferente.

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por Maria22 » Mié 05 May 2010 14:31

¿El programa lo dan los viernes?no lo pude ver, pero me imagino que sera parecido al que dan los sabados el encantador de perros de Cesar millan no?
Yo tengo un perrito y me encantan los animales y muchas veces me da pena con la dureza que los tratan aunque sea para su bien.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por nguillen72 » Mié 05 May 2010 18:20

yo no lo he visto, cuando lo dan y donde?

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por sely » Jue 06 May 2010 08:41

Maria22 escribió:¿El programa lo dan los viernes?no lo pude ver, pero me imagino que sera parecido al que dan los sabados el encantador de perros de Cesar millan no?
Yo tengo un perrito y me encantan los animales y muchas veces me da pena con la dureza que los tratan aunque sea para su bien.
si, es ese.....y bueno eso que lo tratan con dureza para su bien.... haber para ir al vete de urgencia, el perro se coge como sea...pero ...una cosa es una urgencia y otra, los videos que he visto,que se enseñan a base de tirones de correas y toquecitos....tan dificil le resulta coger una bolsa de chuches de perro/premios y ganarse asi al animal :duda: ...
nguillen72

yo no lo he visto, cuando lo dan y donde?
pues lo dan los viernes y sobre las 9'30-9'40 no recuerdo bien....


-------------------------------

en facebook, hay un monton de grupos ya hechos encontra de las tecnicas aplicadas...

http://www.youtube.com/watch?v=EAeUYpU5L5Y[/video]http://www.youtube.com/watch?v=JIfr7NXj7_I[/video] :down: :down: :herida:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por nguillen72 » Jue 06 May 2010 09:19

mirad no he acabado de ver el primer video despues de lo de la correa, solo digo que a este tipejo le tendrian que coger de los huevos y hacerle lo mismo

el horario es por la mañana o por la noche???

luego si puedo entrare en la web del programa a quejarme

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por sely » Jue 06 May 2010 10:36

el programa es por la noche...en facebook. como digo hay muchos grupos en contra ,inclusive esta redactado un manifiesto en contra, faltan las firmas.pero estan mirando la mejor manera de hacerlo para que tenga "validez", o que por lo menos no le pongas demasiadas pegas al principio....todo el revuelo se ha armado con solo 1 programa....

grupo en facebook:

manifiesto de repulsa contra B.C. y el programa M.P.

hay muchos mas creados,pero en este esta el manifiesto.

joe a mi perro tampoco le gusta el veterinario. pero su vete, cuando lo subio a la mesa le puso una latita de pienso, y el tio la mar de feliz dejandose trastear.... y por menos de 1€ nos ahorremos sufrimientos los dos..y ella pudo hacer su trabajo sin complicaciones :up: , no es tan dificil cuando uno se lo propone...si lo hubiese hecho a tirones y obligado ,cada vez que fuesemos seria un show.

otro grupo:

SI a promocionar la NO emision del programa de television de BC en la 4

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por Maria22 » Jue 06 May 2010 12:02

No habia visto aun el programa y con los tirones de correa no me parece la manera para enseñar a un perro aunque tenga un poco de genio el pequeñin del video.
Yo tengo un Yorkshire que es un poco cabezon jeje pero nunca le haria eso, yo la manera de enseñarle es con la comida dandole el premio y con un clicker y funciona.

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por sely » Jue 06 May 2010 23:34

Maria22 escribió:No habia visto aun el programa y con los tirones de correa no me parece la manera para enseñar a un perro aunque tenga un poco de genio el pequeñin del video.
Yo tengo un Yorkshire que es un poco cabezon jeje pero nunca le haria eso, yo la manera de enseñarle es con la comida dandole el premio y con un clicker y funciona.
:plas: :plas: exacto...yo tengo un cachorron (7meses ya) ,con un impetu impresionante,,,pero cuando desfoga un poco. a base de premios y caricias estoy consiguiendo que aunque este sin correa venga a mi lado cuando lo llamo...se siente cuando digo...y ni se acerque a la comida aunque este deseoso..y todo esto lo hace moviendo el rabo e incluso gimoteando(por la comida suculenta) ....una vez le digo pasa....aunque le haga parar para pedirle la patita, el tio deja de comer...hace lo que le pido....y se vuelve a ir ,si lo tratase a gritos y tirones/gollpes...estaria estresado y cuando lo soltase no se querria acercar a mi,la comida le supondria una carrera con lo que eso conlleva....etc.... y mi perro es un "lapa". :lol: ,tanto que ya estoy buscando formas de evitarle la ansiedad por separacion, si lo tratase segun esos metodos, uff,,,ni pensarlo NO lo pienso hacer asi que ni me lo planteo. :duda:

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por Maria22 » Vie 07 May 2010 12:17

sely escribió:
Maria22 escribió:No habia visto aun el programa y con los tirones de correa no me parece la manera para enseñar a un perro aunque tenga un poco de genio el pequeñin del video.
Yo tengo un Yorkshire que es un poco cabezon jeje pero nunca le haria eso, yo la manera de enseñarle es con la comida dandole el premio y con un clicker y funciona.
:plas: :plas: exacto...yo tengo un cachorron (7meses ya) ,con un impetu impresionante,,,pero cuando desfoga un poco. a base de premios y caricias estoy consiguiendo que aunque este sin correa venga a mi lado cuando lo llamo...se siente cuando digo...y ni se acerque a la comida aunque este deseoso..y todo esto lo hace moviendo el rabo e incluso gimoteando(por la comida suculenta) ....una vez le digo pasa....aunque le haga parar para pedirle la patita, el tio deja de comer...hace lo que le pido....y se vuelve a ir ,si lo tratase a gritos y tirones/gollpes...estaria estresado y cuando lo soltase no se querria acercar a mi,la comida le supondria una carrera con lo que eso conlleva....etc.... y mi perro es un "lapa". :lol: ,tanto que ya estoy buscando formas de evitarle la ansiedad por separacion, si lo tratase segun esos metodos, uff,,,ni pensarlo NO lo pienso hacer asi que ni me lo planteo. :duda:
El mio tambien es un lapa :lol: sitio que voy viene conmigo y si me voy me pone carita de pena, pero siempre que puedo me lo llevo conmigo, de vacaciones a la playa el tambien, pero si lo dejo 1 dia con mi abuela tampoco pasa mucha pena porque esta jugando todo el rato jeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro