que opinais sobre el programa.....:

Responder
Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00
Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por sely » Mar 25 May 2010 18:22

:cry: la cosa no mejora....apesar del monton de criticas, hay ¿dueños? de perros que aplican las tecnicas de la tele y con graves consecuencias para los peludos....

y ya se empiezan a ver las consecuencias del programa...los "temidos" A.P.(adiestradores de parque) estan aflorando,aplicando las tecnicas de la tele, y ¿aconsejando? seguirlas...ya me toco explicarle a varios mis razones para NO aplicarlas y aunque yo NO tengo ni idea de adiestramiento ni conducta, por lo menos algo de sentido comun tengo ....me parece que entendieron mis razones y que no me lo volveran a sugerir. pero que pena me dan los perros de quienes si sigan los ¿consejos? ....os dejo esto. y en la pag hay algunos mas...
copiado del blog del programa http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/ ... /#comments" onclick="window.open(this.href);return false;
hola soy Raquel , soy veterinaria desde hace 15 años, esta semana he atendido 3 perros debido a que sus dueños aplicaron las técnicas del programa de Borja, 2 de ellos tenían las costillas rotas debido a que este señor ha enseñado a las personas ha meter la rodilla cuando el perro salte , uno de ellos lo he sacrificado por que la costilla pincho el pulmón del animal, otro caso ha sido de desprendimiento de la piel, porque imitando al señor Borja han cogido al perro de la piel y esta de ha desprendido de la carne , provocando un dolor al perro insoportable , sobre todo cada vez que se mueva , estará en tratamiento durante dos meses por lo menos.
He recibido mensajes de más compañeros teniendo problemas derivados a que sus dueños han visto el programa.
Recibirán noticias del Colegio veterinario , No podemos permitir ese tipo de maltrato.
para la veterinaria :plas: :beso: pero para el programa y cuatro(la cadena de tv) :bate: :grrr:

si teneis facebook .hay varios grupos que estan en contra de las tecnicas que se aplican en el programa... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 29 May 2010 08:07

[
hola soy Raquel , soy veterinaria desde hace 15 años, esta semana he atendido 3 perros debido a que sus dueños aplicaron las técnicas del programa de Borja, 2 de ellos tenían las costillas rotas debido a que este señor ha enseñado a las personas ha meter la rodilla cuando el perro salte , uno de ellos lo he sacrificado por que la costilla pincho el pulmón del animal, otro caso ha sido de desprendimiento de la piel, porque imitando al señor Borja han cogido al perro de la piel y esta de ha desprendido de la carne , provocando un dolor al perro insoportable , sobre todo cada vez que se mueva , estará en tratamiento durante dos meses por lo menos.
He recibido mensajes de más compañeros teniendo problemas derivados a que sus dueños han visto el programa.
Recibirán noticias del Colegio veterinario , No podemos permitir ese tipo de maltrato.

:plas: :plas: :plas: para Raquel, que gran profesional, espero que el Colegio de Veterinarios pueda hacer algo, porque es vergonzoso.

Avatar de Usuario
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 07 Abr 2009 14:38
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: que opinais sobre el programa.....

Mensaje por chemaluna » Sab 29 May 2010 09:57

Sin comentarios................................... :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro