ya adopte un jerbito:

Responder
Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO
ya adopte un jerbito

Mensaje por azucarmoreno » Mié 05 May 2010 23:44

gracias a todos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por azucarmoreno el Dom 30 May 2010 14:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: adopto cobaya, conejo, jerbo, huron, chinchila.....vigo

Mensaje por epenedo » Jue 06 May 2010 22:12

Suerte. A veces en segundamano o en nolotiro aparecen anuncios de animales

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: adopto cobaya, conejo, jerbo, huron, chinchila.....vigo

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 20 May 2010 08:46

Azucarmoreno..... yo tengo una cobaya (macho) que tengo que dar en adopción, ya que despues de 8 meses en casa, he descubierto que soy alérgica al pelo de roedores, estoy aguantando todo lo que puedo, ya que la decisión de tener una mascota en casa fué mia y porque mis hijos tambien querían una.... :porfavor: :porfavor: el problema es que yo vivo en oviedo, con lo que dudo mucho esta adopción se pueda realizar... no obstante lo pongo aquí, por si alguien sabe alguna formula para hacerlo..... o de Asturias la quiera ....mi cobayo es negro y marron... vive como un rey el jodío, ya que mi marido le hizo una jaula de madera y corcho con dos plantas...vamos un chalecito muy cuco.... es un sibarita comiendo, porque entre otras cosas solo come lo que le gusta... en fin....lo mimamos mucho..... es una decisión que me duele, pero que ya he tomado , porque lo paso verdaderamente mal... espero encontrar un buen hogar para el.... pero prefiero tardar un poquito y encontrar a alguien que realmente lo quiera..... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: adopto cobaya, conejo, jerbo, huron, chinchila.....vigo

Mensaje por neji » Jue 20 May 2010 15:07

MRW tiene un servicio para envios de mascotas. Podeis preguntar que cobran y cuanto vale en trasportin especial para el viaje. El servicio es muy bueno, conozco un par de asociaciones que cuando dan en adopcion un animal y hay que enviarlo lo hacen mediante este servicio.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: adopto cobaya, conejo, jerbo, huron, chinchila.....vigo

Mensaje por ranmita » Sab 22 May 2010 21:15

entra en los foros de anac y la madriguera ahi hay muchos conejitos y roedores para comprar

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: adopto cobaya, conejo, jerbo, huron, chinchila.....vigo

Mensaje por PelusayNano » Dom 23 May 2010 17:36

en este foro dan en adopcion a muchas cobayitas
http://cobayas.mundoforo.com/2-vf8.html ... 0&start=50" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: adopto cobaya, conejo, jerbo, huron, chinchila.....vigo

Mensaje por neji » Lun 24 May 2010 17:05

ranmita escribió:entra en los foros de anac y la madriguera ahi hay muchos conejitos y roedores para comprar

Comprar??? tanto anac como la madriguera son asociaciones protectoras, los animales se dan en adopcion, con contrato.

Avatar de Usuario
Pacobeats
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Vie 28 May 2010 15:29

Re: adopto cobaya, conejo, jerbo, huron, chinchila.....vigo

Mensaje por Pacobeats » Vie 28 May 2010 16:41

Buenas tardes,

Soy de Vigo y tengo dos cobayas, son dos machos, uno de 2 años y otro de 7 meses, los dos se llevan muy bien y conviven perfectamente en la jaula, me da mucha pena deshacerme de ellas, pero por motivos de trabajo voy a tener que desplazarme lejos y no puedo llevármelas conmigo. Agradecería conocimientos específicos en exóticos. Las dos cobayas están sanas, revisadas cada 3 meses en veterinario de exóticos (Tafi, Vigo) y tienen un comportamiento totalmente dócil, nunca han mordido y aunque son animales independientes, son muy sociables y les gusta que les acaricies.

Las cobayas las regalo, solo quiero que estén en buenas manos nada más. Además si te interesa tengo una jaula grande con el tamaño apropiado para dos cobayas (118cm x 58cm) , con ruedas para poder moverla con facilidad y todo los accesorios listados a continuación:

- transportín para cobayas (para llevarlas al veterinario)
- jaula pequeña de 55cm x 30cm para aislar a las cobayas en caso de enfermedad o lo que sea o mantenerlas a buen recaudo mientras limpias la jaula grande
- casa para que se puedan esconder
- 2 bebederos de 1L (uno de ellos comprado hace 20 días)
- comedero automático para el pienso
- tolva para el heno
- piedras de sal para el desgaste de los dientes
- spray antiparásitos que puedes usar a modo preventivo (totalmente atóxico)
- bote de vitamina C para diluir en agua
- bolsa de heno de 3 Kg de la marca que más les gusta (he probado muchas marcas en estos dos años y esta es la que mejor comen)
- cepillo y 2 cardas para el pelo
- 2 cortauñas para roedores
- cama acolchada para tenerlos en el sofá
- si cerramos el trato pronto, aun tengo un saco de sustrato de 35Kg sin empezar que también iría en el pack

La jaula en zooplus.es vale de oferta 119€ y los accesorios deben estar valorados en 150€ aprox. así que por 150€ te vendo todo, de esta forma te ahorras más de 100€ en el equipamiento completo para las cobayas.

Esta es la jaula, ahora mismo no tengo la cámara de fotos, pero mañana ya puedo enseñarte fotos de la jaula tal cual está:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_anima ... isos/55252" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ya adopte un jerbito

Mensaje por ranmita » Dom 30 May 2010 18:06

neji, perdon se me cruzaron los cables, queria decir adoptar :nodigona: :nodigona:


y las fotos del jerbito¿?????

Avatar de Usuario
neji
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Lun 10 May 2010 16:22
Contactar:

Re: ya adopte un jerbito

Mensaje por neji » Mar 01 Jun 2010 17:07

tranquila era solo por dejar claro que esas pag son asociaciones de animales y que se dan en adopcion :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro