Problemilla con mi cachorro:

Responder
Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo
Re: Problemilla con mi cachorro

Mensaje por Nodamechan » Vie 21 May 2010 11:15

La veterinaria lo que nos ha dicho es que le pongamos algo desagradable en la caca, como tabasco, para que no se la coma más.

Prueba a darle piña natural hace que las heces tengan mal olor y un sabor asqueroso para ellos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Problemilla con mi cachorro

Mensaje por mokona_xan » Vie 21 May 2010 14:42

Muchas gracias por las ideas, las voy a poner en práctica :D
Hoy no he encontrado caca en el suelo, pero tampoco restos que indiquen que ha hecho algo y luego se lo ha comido, además cuando lo he sacado ha hecho, que normalmente cuando encuentro restos luego no hace nada.
Espero qeu se le pase pronto la manía rara esta que le ha entrado :duda:

Muchas gracias y muchos besos!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: Problemilla con mi cachorro

Mensaje por sely » Sab 22 May 2010 12:14

:plas: bien. si ha hecho abajo es buena señal...lo que se me olvido comentarte es que si cuando la bajas despues de un tiempito prudencial no hace nada. la subes a casa directamente..y si hace le das un plus de paseo ademas de las felicitaciones y premios (esto solo al principio que no es plan) ..asi asocia el hacerlo en la calle con premio y con mas paseo...haga o no haga ponte un tiempo 5-10-15...si pasado ese tiempo no hace arriba..y si hace .plus de tiempo/juego...el premio tambien puede ser un ratito de juego..asi lo asocia a algo bueniiisimo el hacerlo fuera :D

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mar 02 Jun 2009 19:16

Re: Problemilla con mi cachorro

Mensaje por mokona_xan » Dom 23 May 2010 21:16

Es lo que hago, cuando hace sus cositas en la calle le doy mimos y una chuche de yogur que nos venden en el veterinario y luego doy un paseo por el recinto donde vivo y juego con él a la pelota, que le encanta o me siento en el césped con él a mi lado, que también le gusta mucho tumbarse bajo un pino que tenemos aqui.

Hoy he tenido que dejarlo unas horas solo y se ha hecho sus cositas en casa, pero cuando he llegado no se las había comido, con lo cual estoy bastante contenta. Nada más llegar mi marido lo ha sacado a la calle y ahora lo ha vuelto a sacar, porque esta el perro de un vecino y el peque quería salir a jugar.

Ya hace varios días que no veo los rastros de caca a medio comer, con lo que creo que ha pillado que no pasa nada. Ahora es que se vaya aguantando hasta la hora de sacarlo, hay veces que aguanta y cuando ve que cojes la correa se emociona y se lo hace... pero bueno, poquito a poco :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro