No es justo...(imágenes muy fuertes):

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Mar 18 May 2010 21:28

http://vimeo.com/1318090" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 May 2010 22:54

bueno pues, despues de ver esto, yo ya no comia conejo ni lechales ni cabritillo.... la unica carne que como es de vaca y cerdo :(

Avatar de Usuario
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:31

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por cuchita » Mar 18 May 2010 23:40

NO LO HE PODIDO TERMINAR DE VER, ME QUEMA LA SANGRE :evil:

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por maetiare » Mié 19 May 2010 02:11

por favor qué mal lo he pasado :cry: :cry: :cry: es terrible.... yo no como mucha carne , pero después de ésto .....

por dios que culpable me siento.... :( .. por contribuir a ésta barbarie y al padecimiento animal.
ya sabes el dicho : ojos que no ven , corazón que no siente ........ pues se debería de saber los métodos tan inhumanos que se utilizan para el sacrificio y eliminarlos :down:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 May 2010 07:30

yo solo consumo bistec y lomo, y pescado, luego indirectamente huevos, hasta hace poco leche pero me sienta mal, yo puedo dejar de consumir carne, y santi pescado :lol: (lo siento por la broma) pero tengo un bebe que ha de comer y no puedo hacerlo vegetariano, cuando tenga uso de razon yo se lo explicare y que el decida

la verdad es que es la primera vez que no puedo dormir despues de haber visto un video asi, me gusta el jamon serrano y el embutido pero joder, ya hacia tiempo que deje de comer por decirlo de alguna manera animales pequeños, conejos, cochinillo nunca comi y terneritos tampoco

los huevos a partir de ahora intentare buscarlos que sean de granjas que no esten encerrados, no se si en veritas me lo pueden asegurar, y carne pues no se.... seguramente gradualmente dejare de comer carne, pero a mi familia no la obligare, y eso tambien es ser hipocrita no?

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Mié 19 May 2010 12:40

Nuria, yo soy la primera hipócrita del mundo: estoy en casa, en el sofá, miro a mis gatitos felices, sanos, queridos...luego pienso en esos pobres terneros hacinados, vacas, gallinas, cerditos, pollos...¿has visto cómo tratan a los conejos? Me hiela la sangre esa frialdad, ese horror ¿es justo venir al mundo para vivir así? ¿es justo nacer para vivir y morir en esas condiciones indignas?
Esto no debería ser así, no tendría por qué serlo; hay otras formas de hacer las cosas.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Mié 19 May 2010 12:41

Por si no visteis el reportaje de Informativos Telecinco anoche...

http://www.telecinco.es/informativos/so ... +espanolas" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por Vole » Mié 19 May 2010 13:20

Voy a decir una sandez, lo sé, pero...

Con el descubrimiento de mi ereader, me he puesto a buscar libros electrónicos en la red, y he redescubierto uno que leí hace muuuchos años. Se titula "La Nave" y es de un español, Tomás Salvador.

En esta nave, perdida en el espacio, viaja una colonia humana. El alimento de la gente es "La Carne"; un enorme tumor del que van cortando trozos y procesando para convertirlo en comida. ¿No os recuerda a lo que podría ser un inmenso tanque de cultivo de células madre? Bastaría añadirle a esa masa informe una muestra que sirva de patrón, así se podría convertir ese cultivo biológico en cualquier cosa comestible con el patrón que se incorporara: pescado, músculo, visceras, jamón de pata negra :wink: ...y la muestra necesaria no requeriria el sacrificio de ningún animal; sólo la toma de una pequeñísima porción de tejido, como en una biopsia.

Tampoco es tan irrealizable, una vez que se consiga tener una cantidad de células madre, como para asegurar el suministro de órganos para transplante ¿Porqué no soñar con que se puedan producir un superávit en tal cantidad como para asegurar un aprovisionamiento adecuado de proteínas como alimento a todo el planeta?

Mientras tanto, estaría muy bien que alguien vigilara que los seres que nos alimentan no sufrieran más de lo imprescindible; que bastante les debemos ya con que aseguren nuestra supervivencia a costa de su vida.

Jopé, estoy hablando como cuando tenía trece años y creía que los problemas del mundo se podían solucionar con buena voluntad y trabajo en equipo... :anda-ya: y aún no había perdido la fé en la humanidad.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 May 2010 13:27

rosa nos tendremos que pelear por el primer puesto, a ver, yo tambien soy muy comoda, realmente deje de comer conejo porque se parecen tanto a los gatos que solo de imaginarme a mis gatas de esa manera bufff, deje de comer animales pequeños porque no podia soportar la idea de que tan pequeñitos muriesen y ahora con Pau menos todavia.
yo inocente de mi no sabia como mataban a los conejos, no almenos de esa manera, respecto a comer animales, a ver, supongo que pienso que una sepia no sufre o como no tiene la carita de la vaca pues no me da tanta pena, asi que si, me voy a la hoguera de los hipocritas.
Ahora no voy a ir de super animalista ni mucho menos, y no voy a hacer que el mundo gire a mi alrededor, yo por mi parte no comprare carne para mi, mi hijo si comera hasta que él tenga uso de razon, pero si voy a comer a casa de mi madre o de mi suegra no les hare hacerme unos macarrones con verduras solo para mi.
Y seguire comiendo sepias, mejillones y gambas asi que...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Mié 19 May 2010 16:09

nguillen72 escribió:rosa nos tendremos que pelear por el primer puesto, a ver, yo tambien soy muy comoda, realmente deje de comer conejo porque se parecen tanto a los gatos que solo de imaginarme a mis gatas de esa manera bufff, deje de comer animales pequeños porque no podia soportar la idea de que tan pequeñitos muriesen y ahora con Pau menos todavia.
yo inocente de mi no sabia como mataban a los conejos, no almenos de esa manera, respecto a comer animales, a ver, supongo que pienso que una sepia no sufre o como no tiene la carita de la vaca pues no me da tanta pena, asi que si, me voy a la hoguera de los hipocritas.
Ahora no voy a ir de super animalista ni mucho menos, y no voy a hacer que el mundo gire a mi alrededor, yo por mi parte no comprare carne para mi, mi hijo si comera hasta que él tenga uso de razon, pero si voy a comer a casa de mi madre o de mi suegra no les hare hacerme unos macarrones con verduras solo para mi.
Y seguire comiendo sepias, mejillones y gambas asi que...
Nuria, es que desde mi punto de vista no es lo mimo comerse una sepia, que seguro que también sufre, pero que no ha vivido una vida de mierda, que un ternero o un pollo procedente de una de esas asquerosas granjas de explotación intensiva. Todos tenemos que morir, claro está, pero la diferencia radica en las condiciones de vida de los animales de los cuales nos alimentamos.
De todas formas, ser conscientes de nuestra propia hipocresía ya es un grado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro