No es justo...(imágenes muy fuertes):

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Vie 28 May 2010 22:33

A ver Nuria, que yo no me enfado ni nada...quizá me estoy empezando a setir un poco juzgada, pero no me lo tomo a mal ni nada ¡yo soy mu pacífica! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 22:34

cariño para nada te esta juzgando kokoro en serio, pero supongo que tiene las mismas dudas que yo

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por kokoro5 » Vie 28 May 2010 22:47

nguillen72 escribió:chicasssssssssssssssssssssssssssss que os quiero mucho a las dos tranquilas, os entiendo a las dos, por un lado esta vale yo dejo de comer carne, pero he de seguir comprando porque:

1.- he de alimentar a Pau
2.- Santi no es vegetariano y no se va a hacer
3.- le hago carne, pollo o pescado a mis gatas

por lo tanto estoy haciendo igualmente que maten animales para dar de comer a 4 miembros de mi familia, que mas da que coma yo o no???

por otro lado pienso, si yo dejo de comer carne es una persona menos, y quien sabe si Pau cuando sea mayor decide por su cuenta tambien y mis gatos es bueno si no lo cazan ellos tendre que hacerlo yo a base de pienso no????
ahí está la cosa, nuria, y yo tampoco me enfado, y por supuesto no juzgo a nadie, eh? si te has sentido juzgada por mi te pido disculpas, ese no es mi estilo! nuestras posturas no están tan alejadas, te lo aseguro
esto me recuerda a un post que puso en su día lolitapiopio, que yo ahí si que me sentí juzgada porque como carne, pero ella se la compraba a su hijo, y mientras la sigáis comprando participáis en ello, queráis o no.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por kokoro5 » Vie 28 May 2010 22:54

rosadepitimini escribió:
kokoro5 escribió:pero la cosa está en que tú si participas, aunque tú no la comas
tú se la compras a otros para que coman
Entonces, según tú ¿qué tengo que hacer con mis gatos? ¿los abandono? ¿les provoco una enfermedad? ¿los eutanasio porque yo he decidido no comer carne?
rosadepitimini, que me digas a mi eso, que gasto todo el tiempo del mundo en difundir animales, para intentar salvarles la vida, me parece muy fuerte, cómo te voy a decir yo que hagas eso con tus gatos huja mía se te va la olla, eh?

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por kokoro5 » Vie 28 May 2010 22:55

hala, me voy un rato por ahí, ciao! que durmáis bien

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Vie 28 May 2010 23:03

kokoro5 escribió:
rosadepitimini escribió:
kokoro5 escribió:pero la cosa está en que tú si participas, aunque tú no la comas
tú se la compras a otros para que coman
Entonces, según tú ¿qué tengo que hacer con mis gatos? ¿los abandono? ¿les provoco una enfermedad? ¿los eutanasio porque yo he decidido no comer carne?
rosadepitimini, que me digas a mi eso, que gasto todo el tiempo del mundo en difundir animales, para intentar salvarles la vida, me parece muy fuerte, cómo te voy a decir yo que hagas eso con tus gatos huja mía se te va la olla, eh?


Kokoro, siento mucho si te he ofendido, y te pido disculpas de todo corazón, pero me siento juzgada por ti en cierto modo. Dime ¿no te parece bien mi decisión de dejar de comer carne? De verdad que no me siento capaz de seguir haciéndolo. No creo que sea tan horrible...siento como si estuvieras intentando acorralarme con tantas preguntas.
Te repito que siento haberte ofendido, de verdad. No era mi intención. Soy consciente de la labor que haces con los animales...estamos en el mismo barco.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 08:21

kokoro y rosa espero que durante el dia de hoy entreis en este post y hagais las paces porque si no me enfado y mucho

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Sab 29 May 2010 11:48

Nena, mi mano está más que tendida.
Si necesito reiterar mis disculpas, lo haré. No me gusta discutir y mucho menos ofender, particularmente a alguien como Kokoro.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por kokoro5 » Sab 29 May 2010 13:21

te cojo la mano rosa, encantada, pero de verdad que me parece genial que no comas carne, si yo algún día quiero dejar de comerla por completo también! no te sientas juzgada por mi, de verdad, siento si te has sentido así, es que tengo mis dudas sobre este tema y a lo mejor no me se explicar mejor, vale? perdona rosa :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 13:41

:duda: menos mal porque sino la liaba parda por el facebook que os tengo a las dos, amo hombre os vais a enfadar entre vosotras, ni de coña que me lio a ostias,

todas estamos en el mismo barco, solo que tu rosa lo tienes muy claro y koko y yo nada claro , yo siempre he sido muy radical, siempre decia que nunca me haria vegetariana sino vegana, y ahora desde que tengo a Pau siempre soy un mar de dudas

yo ahora mismo necesito ir de poquito en poquito, asi que entre todas nos podemos ayudar e ir avanzando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro