No es justo...(imágenes muy fuertes):

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Sab 29 May 2010 13:52

kokoro5 escribió:te cojo la mano rosa, encantada, pero de verdad que me parece genial que no comas carne, si yo algún día quiero dejar de comerla por completo también! no te sientas juzgada por mi, de verdad, siento si te has sentido así, es que tengo mis dudas sobre este tema y a lo mejor no me se explicar mejor, vale? perdona rosa :beso:
Yo también lo siento mucho, de verdad :cry:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por rosadepitimini » Sab 29 May 2010 13:56

nguillen72 escribió::duda: menos mal porque sino la liaba parda por el facebook que os tengo a las dos, amo hombre os vais a enfadar entre vosotras, ni de coña que me lio a ostias,
:herida: :herida: :herida:
:lol: :lol: :lol: Kokoro, esta es capaz de cogerse el AVE y venir a mi casa en plan :bate: :bate: :bate:
Que yo tampoco tengo nada claro, estoy yendo muy poco a poco...fíjate que sólo he dejado de comer carne, pero de momento sigo comiendo pescado (no de piscifactoría) y marisco (también huevos ecológicos y leche, que también sea ecológica). Quiero ir despacito, paso a paso...si lo hago de golpe siento que además de no estar aún lo suficientemente bien informada de todo, puedo terminar llorando por las esquinas por un bocata de morcilla...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: No es justo...(imágenes muy fuertes)

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 16:56

http://slowfoodaraba.es/visita-a-granja ... mperos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

les voy a escribir para saber si conocen a alguno en BCN :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro