MIRAD MIS GATITOS:

Responder
Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por LUDA » Dom 23 May 2010 19:13

que monadasssssss!!!! :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por biercana » Lun 24 May 2010 22:24

Gracias chicas, dentro de unos días les sacaré unas fotitos para que veais como están, ahora mismo acaban de mamar y están todos juntitos con la mamá, que gracia, es una imagen tan tierna :D :D :D

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por epenedo » Lun 24 May 2010 22:44

Qué lindos todos! Siempre puedes pensar en quedarte con alguno. Ojalá les encuentres buenas casas. La perra que tuvieron mis padres hace años tuvo una camada, lo que lloré cuando tuvimos que dar a los cachorros. Nos quedamos con una y la atropelló una moto. Fue horrible... Afortunadamente nunca tuvo más crías, no sólo lo pasamos mal nosotros al tener que darlas (que para colmo pensamos que las dábamos a buenas casas y en una se lo robaron, en otra se "deshicieron" de él porque ladraba, según ellos lo llevaron para la aldea, y de la otra nunca más volvimos a saber porque era una amiga de mi abuela y se pelearon). Lo que contaba, que no sólo lo pasamos mal nosotros, sino que la perra estuvo días llorando buscando a los cachorros por casa, y eso que los dimos gradualmente.
Sí, es mejor esterilizar a las hembras.

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por biercana » Lun 24 May 2010 22:52

epenedo escribió:Qué lindos todos! Siempre puedes pensar en quedarte con alguno. Ojalá les encuentres buenas casas. La perra que tuvieron mis padres hace años tuvo una camada, lo que lloré cuando tuvimos que dar a los cachorros. Nos quedamos con una y la atropelló una moto. Fue horrible... Afortunadamente nunca tuvo más crías, no sólo lo pasamos mal nosotros al tener que darlas (que para colmo pensamos que las dábamos a buenas casas y en una se lo robaron, en otra se "deshicieron" de él porque ladraba, según ellos lo llevaron para la aldea, y de la otra nunca más volvimos a saber porque era una amiga de mi abuela y se pelearon). Lo que contaba, que no sólo lo pasamos mal nosotros, sino que la perra estuvo días llorando buscando a los cachorros por casa, y eso que los dimos gradualmente.
Sí, es mejor esterilizar a las hembras.
Que lástima de perritos, a mi el día que tenga que darlos me parece que voy a sufrir lo que no está escrito, me conozco y de verdad que nada más pensarlo ..... ufffffffffffffff :nodigona: si tuviera un sitio como mi madre, que además se que los cuida como nadie, lo que pasa que está lejos que sino se los daba :)

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por dragonfly_si » Mar 08 Jun 2010 21:21

La gata es muy muy bonita y la foto con los gatitos super tierna!
Hay foto con la familia completa, padre incluído? ^^

Avatar de Usuario
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 14 Ago 2007 02:00
Contactar:

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por maetiare » Mar 08 Jun 2010 23:07

son una verdadera preciosidad ... tenlos unas 8 semanas con la mami , asi estarán sanos y fuertes... luego como te comentan todas , es mejor esterilizarla . Es mejor para ella porque asi evitarás las épocas de celo que son tremendas para ella y muy molestas para los demás y te lo digo con conocimiento de causa ya que mi gata maullaba como una posesa , parecía mentira que de una gata salieran semejantes sonidos :lol: :lol: :lol: , llegamos a tener los nervios totalmente crispados hasta que decidimos operarla.
al operarla también evitas que padezca posibles tumores y problemas de salud y desde luego evitarás tener una camada tras otras , ten en cuenta que las gatas pueden tener de 2 a 3 camadas al años .....y no exagero :lol: :lol:

en cuanto a que tu perro y tu gata se llevan a partir un piñon... pues yo lo veo de lo más normal, en mi casa siempre ha habido gatos y perros y se han llevado genial, te digo más que mi perro se lleva mejor con los gatos que con los de su especie :lol: :lol:
tendrías que ver los mimitos que le hace mi gata todas las mañanas al chiqui y él se deja mimar..... :)

estoy deseando ver la siguiente foto

un :beso: maetiare

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por biercana » Jue 10 Jun 2010 20:42

dragonfly_si escribió:La gata es muy muy bonita y la foto con los gatitos super tierna!
Hay foto con la familia completa, padre incluído? ^^
Hay foto de la familia pero sin el padre, aparecio hace poco , es blanco y negro muy bonito, lo llamamos la pantera porque es muy grande, pero es muy peleón con los gatitos que están cerca de casa, les da unas palizas a los machos que no veas :nodigona: que lástima, mañana si tengo tiempo pondré fotitos :D

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por biercana » Jue 10 Jun 2010 22:17

maetiare escribió:son una verdadera preciosidad ... tenlos unas 8 semanas con la mami , asi estarán sanos y fuertes... luego como te comentan todas , es mejor esterilizarla . Es mejor para ella porque asi evitarás las épocas de celo que son tremendas para ella y muy molestas para los demás y te lo digo con conocimiento de causa ya que mi gata maullaba como una posesa , parecía mentira que de una gata salieran semejantes sonidos :lol: :lol: :lol: , llegamos a tener los nervios totalmente crispados hasta que decidimos operarla.
al operarla también evitas que padezca posibles tumores y problemas de salud y desde luego evitarás tener una camada tras otras , ten en cuenta que las gatas pueden tener de 2 a 3 camadas al años .....y no exagero :lol: :lol:

en cuanto a que tu perro y tu gata se llevan a partir un piñon... pues yo lo veo de lo más normal, en mi casa siempre ha habido gatos y perros y se han llevado genial, te digo más que mi perro se lleva mejor con los gatos que con los de su especie :lol: :lol:
tendrías que ver los mimitos que le hace mi gata todas las mañanas al chiqui y él se deja mimar..... :)

estoy deseando ver la siguiente foto

un :beso: maetiare
Si ves que cositas más bonitas, estoy disfrutando lo que no está escrito, mañana pongo fotos, ya están caminando.... muy torpones todavía :lol: :lol: :lol: y tienen un barrigon que no veas, están todo el día mamando, en fin que de verdad que es un lujo verlos :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro