MIRAD MIS GATITOS:

Responder
Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?
MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por biercana » Dom 23 May 2010 11:22

Holaaaaa, siempre os leo, hoy quiero compartir con vosotr@s estas fotos, ayer mi gata Luna tuvo sus bebés, 4 ni más ni menos :o :o
A Luna la recogí en la calle, estaba abandonada en el aparcamiento de un hipermercado, se iba detrás de todo el mundo pero nadie le hacia caso, me dio muchísima pena, era tan pequeñita :nodigona: así que me la traje a casa y bueno lleva desde octubre con nosotros, me ha dado muchas alegrias :D :D .
Nacieron ayer, entre las 00:20 y 02:30, vaya angustia por Diossssss :nodigona: ha parido 4 :o que lástima me dio :nodigona: el negrito no se ven muy bien, es una monada :D y digo yo....... madre mia.......... a donde voy con tanto gato? :lol: :lol: me veo en las vacaciones como Paco Martinez Soria, el perro, los gatos, los pájaros...solo me falta una gallina :lol: :lol: :lol:

Foto de familia :lol:

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por rosadepitimini » Dom 23 May 2010 12:33

Son preciosos, y la gata es un bellezón, pero como muy bien dices, esos bebés son un grave problema. Quizá estos 4 pimpollitos no, pero la próxima camada (y la siguiente, y la siguiente) sí lo sean...
¿Has pensado en esterilizar a la gata?
Por cierto, muchas gracias por no haber mirado hacia otro lado cuando la viste...

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por ranmita » Dom 23 May 2010 13:48

suerte que es la madre,..por uqe ninguno se parece a ella :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero como la madre es siempre segura,.... :lol: :lol:
la verdad que son unas fotos muy tiernas ( y buenas, la verdad que ftografiar animales tiene su tela XD), la verdad que la imagen del arca de noe para vacaciones me ha parecedi muy graciosa,..siq uieres te presto mi conejita ( solo pa la foto ehhh!)

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por Vole » Dom 23 May 2010 13:56

¡Son preciosos! De adultos serán muy bonitos, no hay más que ver lo guapa que es la madre.

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por biercana » Dom 23 May 2010 15:02

Gracias chicas :) es una nueva experiencia en casa :o
Rosa si que he pensado en eso, porque pobrecita no quiero que ande pariendo continuamente, creo que para ella no debe de ser bueno.
¿cuando hay que quitarle a los bebés? madre mia eso para mi va a ser un sufrimiento, me va a partir el alma cuando vea que se tienen que ir :( no quiero ni pensarlo :nodigona:

Mirad os dejo otra foto de Luna y Sultán (quien me iba a decir que sultán iba a llevarse bien con un gato, esto si que es un milagro
)

Imagen

Aquí ella hace un tiempo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por ranmita » Dom 23 May 2010 15:54

:o :o que tierna foto la del peluche,..y con sultan,..jajaj pero no te fies de que se lleve bien con los gatos,..mi perra solo toleraba un gatito que me encontre en la calle y lo tuve en acogida un tiempollo hasta que fué suficientemente mayor para ir a vivir a casa de mis abuelos ( un cachorro es mucho trabajo para los abus) yc uando íbamos a casa de mis abuelos mi perra perseguia a todos los gatos exepto a eso ( aunque creoq eu es por que los otros le bufaban o salian corriendo y claro,...era comq oeu la provocaban)

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por Vole » Dom 23 May 2010 16:02

¡Que fotos más bonitas! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por Dunixi » Dom 23 May 2010 16:30

Que preciososss!! Y la del perrito con la gata con la patita por encima es supertierna!!!:)

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 23 May 2010 16:45

Pero que fotos más tiernas, que gatitos más bonitos por favor.... pero con una madre como Luna, ¿como no iban a ser bonitos? y la foto con tu perro, madre mía, están para comérselos a bocaos :dientes:
Lo que te comenta Rosa sobre la esterelización, piensa que es lo mejor para tu gata, no solo te ahorras el tener que buscar familia para los cachorros, le evitas pasar las épocas de celo y la proteges de futuras enfermedades. Es la mejor solución, un beso para tu gran familia :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: MIRAD MIS GATITOS

Mensaje por rosadepitimini » Dom 23 May 2010 19:06

Ooooooh, Biercana, me muero con las fotos ¡¡¡son maravillosas!!!
Hasta las 8 semanas deberían estar con su mamá para que crezcan fuertecitos y sanos. Luego ya podrás esterilizarla. Es lo mejor que puedes hacer por su salud y por su bienestar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro