heridas gata:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
heridas gata

Mensaje por carmen83 » Lun 31 May 2010 00:54

Hola chicas.
Soy asidua al foro de belleza pero me paso a consultaros un tema.
Es que mi gata se ha hecho muchas heridas alrededor del cuello y orejas de rascarse.Al principio no le di importancia cuando se hizo la primera en el cuello,pues alguna vez ya se habia hecho alguna de rascarse(sobretodo cuando hace calor) que aunque le tardaba en curar(porque al salir la postilla le picaba más y más se rascaba) al ser solo una no tenía importancia.
La cosa es que en éstos últimos días se hizo un montón y realmente ya me parece que le pasa algo.
He pensado que pueden ser pulgas o no se...a lo mejor mañana pruebo a bañarle pera aliviarle un poco pero os pido algun consejillo a la que me lo puede dar aunque la llevaré al veterinario.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: heridas gata

Mensaje por rosadepitimini » Lun 31 May 2010 14:12

carmen83 escribió:Hola chicas.
Soy asidua al foro de belleza pero me paso a consultaros un tema.
Es que mi gata se ha hecho muchas heridas alrededor del cuello y orejas de rascarse.Al principio no le di importancia cuando se hizo la primera en el cuello,pues alguna vez ya se habia hecho alguna de rascarse(sobretodo cuando hace calor) que aunque le tardaba en curar(porque al salir la postilla le picaba más y más se rascaba) al ser solo una no tenía importancia.
La cosa es que en éstos últimos días se hizo un montón y realmente ya me parece que le pasa algo.
He pensado que pueden ser pulgas o no se...a lo mejor mañana pruebo a bañarle pera aliviarle un poco pero os pido algun consejillo a la que me lo puede dar aunque la llevaré al veterinario.

:beso: :beso:
Mujer ¿pero cómo no las has llevado ya al veterinario, que se va a coger una infección?
Llévala urgentemente, lo que le pasa no es normal y de verdad que se le va ainfectar...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: heridas gata

Mensaje por Vole » Lun 31 May 2010 14:33

Con el calor, sería muy fácil que se infectara alguna herida.

También puede ser algún hongo que se curaría con una simple pomada, o alguna otra enfermedad de la piel que le produce picor. Llevala al vete cuanto antes, que te dé la solución. Pobrecita, con lo que le tiene que escocer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro