NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS:

Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS

Mensaje por macumal » Lun 31 May 2010 13:53

bueno, pues lo dicho, soy nueva en esto de los perros, nos encantan, y de hecho he tenido, pero en casa de mis padres cuando era pequeña, pero claro, no en mi casa, con los niños, etc.... entonces me gustaría que me dierais consejos.

estamos en pre-adopción de un cachorro cocker, están en sevilla y yo soy de valencia, me han comentado que si lo quiero ahora tengo que ir a recogerlo, o si no esperar un mes o mes y algo para que puedan viajar por mrw ya que ahora son muy pequeños.

la cuestión es que tarde lo que tarde vamos a tener al perrete y claro, no se como hacerlo bien.

tengo dos hijos, uno de 3.5 años y una de 7.5 años que les encantan los perros igual que a mi marido y a mi. lo nuestro es un piso, no una casa con patio ni nada de eso, sino un piso normal y corriente.

mis preguntas son

tambien me han dicho que los cocker no son buenos para niños o que son agresivos y nerviosos ¿es cierto?
¿como le enseño a hacer sus cositan en la calle ?
¿cuantas veces tengo que bajarla ?
¿cuantas veces comen lo cachorritos?
¿¿¿¿¿¿¿¿ como la educo ????????? :duda: :duda: :duda:

gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 14:31

:up: te lo subo, yo no soy experta en perros, a no ser que cuente a mi pareja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS

Mensaje por macumal » Lun 31 May 2010 15:08

nguillen72 escribió::up: te lo subo, yo no soy experta en perros, a no ser que cuente a mi pareja :lol: :lol:
jajajajajajaja.... yo entonces tendría que contar a mi hijo pequeño y a mi marido... jajajajajajajajaja.... :burla:


gracias corazon por subirlo :beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS

Mensaje por sely » Mar 01 Jun 2010 22:36

macumal escribió:
tengo dos hijos, uno de 3.5 años y una de 7.5 años que les encantan los perros igual que a mi marido y a mi. lo nuestro es un piso, no una casa con patio ni nada de eso, sino un piso normal y corriente.
hola,yo tambien tengo el perro en un piso y 2 niños pero de 8 y 10 ....y el novio de mi sobrina tiene un cocker en piso y esta la mar de feliz el perro y el....
macumal escribió:mis preguntas son

tambien me han dicho que los cocker no son buenos para niños o que son agresivos y nerviosos ¿es cierto?
,los que yo conozco si son nerviosos, no paran quietos,y menos el de mi sobri,los demas conviven con niños pequeños en casa y estan encantados,para nada agresivos ni nada, aunque supongo que para eso tendreis que enseñarlo,si veis que en algun momento se ¿pasa? con los niños.les gruñe o algo,le ignorais que vea que con esa actitud se le acaba el chollo/juego/mimos....
macumal escribió:¿como le enseño a hacer sus cositan en la calle ?
gran pregunta del millon,,, constancia, no te queda otra...bajarlo todas las veces que puedas. yo lo bajo cuando voy a llevarlos y a buscarlos al cole y despues cuando estan acostados un rato antes de acostarme yo...si lo hace en la calle le felicitas y le dejas un premio de tiempo extra....te digo como lo he hecho yo ...tengo una "zona", donde si despues de 10 minutos no hacia nada lo subia a casa..si lo hacia en casa,simplemente lo limpiaba y no le decia ni mu.hay perrines que incluso se comian sus cacotas por no llevarse la bronca...si hacia en la calle, entonces le daba vuelta extra/premio/etc...ahora ya no me hace falta premiarlo con nada y el tio se aguanta mas de 12 horas incluso,eso si a las 9a.m. riega tooodos los arboles camino del cole jejeje.
macumal escribió:¿cuantas veces tengo que bajarla ?
como te he puesto arriba,lo mejor es ir acostumbrandol@ a tu horario y aprovechando que tienes que ir y venir del cole varias veces al dia,aprovecha esas salidas,,,y bueno alguna mas a media tarde y antes de irte a dormir,esta ultima una mini-vuelta de pipi nocturno...
macumal escribió:¿cuantas veces comen lo cachorritos?
uff,,tambien lio con esto. hay quien es partidario de dejarle a voluntad, y quien se lo pesa y raciona. los cocker son comilones, asi que mejor el veterinario te dice la cantidad y se lo racionas en 3/4 tomas,,,cuando pase una media hora o asi le quitas el cuenco de la comida y hasta la siguiente toma no se lo vuelvas a poner, vigilando que se coma la racion que le toque en las tomas correspondientes, y sobre todo vigila con ir dandole cosas que son muy golafres(comilones), todo les gusta...
macumal escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿ como la educo ????????? :duda: :duda: :duda:
a esto si...con paciencia...mucha paciencia...constancia, y cosas buenas cuando haga algo que te guste e ignorando los comportamientos malos,,,bueno ignorando.si sale corriendo con algo que no debe, se lo quitas pero no le hables para nada,ni caricia ni grito...cuando se porte bien o este mordisqueando algo suyo,,,ole muy bien...si...
macumal escribió:gracias. :beso:
igual te he liado mas,soy un poco desastre para explicarme pero tengo el cachorron desde que tiene 3 semanas y hoy ha cumplido 8 meses, ha aprendido varias cosas, no se hace nada en casa...no destroza nada,,,no ladra ya cuando se queda solo,y ha aprendido que si le digo---tu te quedas- ni ladra ni viene a la puerta, sabe que le toca quedarse solo un ratito y lo tiene asimilado,eso si, si le pregunto ¿te vienes? ya lo tengo lanzado hacia la puerta y emocionado perdido, todo es constancia y no marearlo cambiando normas, si le dejas subir al sofa y despues no quieres que lo haga, no le dejes desde ya, si no le dejas jugar con zapatos,no le rias la gracia por ser pequeñ@ y cogerlos, corrige ahora lo que no te gusta que si se acostumbra a algo es mas dificil quitar la costumbre ademas de incoherente,piensa como quieres que se comporte de mayor y aunque dejandole margen porque es cachorro, eso que dejandole el margen de cachorro le enseñes que puede o no puede hacer. lo intentara todo...pero si eres constante aprendera lo que puede hacer y lo que no.

:beso:

y perdon por el tocho :nodigona:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS

Mensaje por TOTON » Mié 02 Jun 2010 03:58

¡Hola!
Pues yo he tenido un cocker y ha sido buenísimo y cariñoso, nunca tuve un problema con él.Por desgracia ya se fue hace un año y no pasa día que no nos acordemos de él.
¡Ah! y tambien tengo marido y dos hijos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro