NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS:

Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS

Mensaje por macumal » Lun 31 May 2010 13:53

bueno, pues lo dicho, soy nueva en esto de los perros, nos encantan, y de hecho he tenido, pero en casa de mis padres cuando era pequeña, pero claro, no en mi casa, con los niños, etc.... entonces me gustaría que me dierais consejos.

estamos en pre-adopción de un cachorro cocker, están en sevilla y yo soy de valencia, me han comentado que si lo quiero ahora tengo que ir a recogerlo, o si no esperar un mes o mes y algo para que puedan viajar por mrw ya que ahora son muy pequeños.

la cuestión es que tarde lo que tarde vamos a tener al perrete y claro, no se como hacerlo bien.

tengo dos hijos, uno de 3.5 años y una de 7.5 años que les encantan los perros igual que a mi marido y a mi. lo nuestro es un piso, no una casa con patio ni nada de eso, sino un piso normal y corriente.

mis preguntas son

tambien me han dicho que los cocker no son buenos para niños o que son agresivos y nerviosos ¿es cierto?
¿como le enseño a hacer sus cositan en la calle ?
¿cuantas veces tengo que bajarla ?
¿cuantas veces comen lo cachorritos?
¿¿¿¿¿¿¿¿ como la educo ????????? :duda: :duda: :duda:

gracias. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 14:31

:up: te lo subo, yo no soy experta en perros, a no ser que cuente a mi pareja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: NUEVA EN ESTO DE LOS PERROS

Mensaje por macumal » Lun 31 May 2010 15:08