Una duda con el rascador de gatos:

Responder
Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?
Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por biercana » Mié 02 Jun 2010 20:05

Hola!! le he comprado un rascador a la gata para que se pueda afilar sus uñas :) pero tengo una duda, viene también una bolsita pequeña con algo molido.... como si fuera heno, vamos que no se ni para que es porque no lo pone en las instrucciones :nodigona: vosotras sabeis para que sirve?? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por rosadepitimini » Mié 02 Jun 2010 20:10

Es una hierba que atrae mucho a los gatos. Se supone que tienes que restregar con ese saquito todo el rascador para que a tu gata le atraiga y prefiera arañar el rascador antes que el sofá :lol:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por biercana » Mié 02 Jun 2010 20:17

rosadepitimini escribió:Es una hierba que atrae mucho a los gatos. Se supone que tienes que restregar con ese saquito todo el rascador para que a tu gata le atraiga y prefiera arañar el rascador antes que el sofá :lol:
:lol: :lol: :lol: no te imagínas lo que le gusta mi sofá, gracias por aclararmelo, voy a ponersela :D :D espero que vaya bien :nodigona:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por mojegom » Mié 02 Jun 2010 20:21

jijijiji, ¿me permites una broma tonta? espero que tengas suerte y le guste el rascador, ya sabemos que los gatos son muy suyos, la mia prefería mi pierna jajjajajaj y como yo, lógicamente no la dejaba, pues se iba a una alfombra. Al final desistí y le dejé la alfombra, menos mal que no tenía gran valor.
Caray , que recuerdos. Y es que vivimos juntas más de 18 años.
Por cierto, yo también te iba a responder, pero se me adelantaron. :)

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mié 02 Jun 2010 20:29

:) pues los Mios :duda: así se llaman mi pareja de gatos :lol: :lol: :lol: les encanta rascarse en los sofás y la verdad :evil: ya no hallamos que hacer. :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: será que se puede hacer un rascador sin tener que comprar? aquí salen un ojo de cara y no duran nada!


:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por rosadepitimini » Mié 02 Jun 2010 21:21

Mar_de_las_antillas escribió::) pues los Mios :duda: así se llaman mi pareja de gatos :lol: :lol: :lol: les encanta rascarse en los sofás y la verdad :evil: ya no hallamos que hacer. :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: será que se puede hacer un rascador sin tener que comprar? aquí salen un ojo de cara y no duran nada!


:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:
Hay gente habilidosa que los hace montando un tronco envuelto en una cuerda de esparto fijado en una base...

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por biercana » Jue 03 Jun 2010 09:56

rosadepitimini escribió:
Mar_de_las_antillas escribió::) pues los Mios :duda: así se llaman mi pareja de gatos :lol: :lol: :lol: les encanta rascarse en los sofás y la verdad :evil: ya no hallamos que hacer. :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: será que se puede hacer un rascador sin tener que comprar? aquí salen un ojo de cara y no duran nada!


:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa:
Hay gente habilidosa que los hace montando un tronco envuelto en una cuerda de esparto fijado en una base...

Así es :D como bien te ha dicho rosadepitimini, puedes fijar el tronco con un tornillo en la base y luego forrar bien con la cuerda, luego le pones algún juguete que le pueda atraer y ya está :wink: nada que envidiar a los comprados :up:

Avatar de Usuario
biercana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1516
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:mmmm donde andará?

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por biercana » Jue 03 Jun 2010 10:01

Os cuento.... ayer cuando se lo puse con la hierba bien restregada :lol: se acerco al rascador y maullo de una forma extraña, la verdad que me asuste :nodigona: y de repente estira las patas y venga a sacar las uñas para afilarselas en el rascador espero que siga haciéndolo y deje mis sofás en paz :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por rosadepitimini » Jue 03 Jun 2010 11:24

biercana escribió:Os cuento.... ayer cuando se lo puse con la hierba bien restregada :lol: se acerco al rascador y maullo de una forma extraña, la verdad que me asuste :nodigona: y de repente estira las patas y venga a sacar las uñas para afilarselas en el rascador espero que siga haciéndolo y deje mis sofás en paz :lol: :lol:

¡¡¡Qué buena señal!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Una duda con el rascador de gatos

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Vie 04 Jun 2010 00:38

:) gracias! lo voy a hacer cuando compre la cuerda.

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro