SE REGALAN CACHORRITOS DE RAZA PEQUEÑA EN BARCELONA!!:

Responder
Avatar de Usuario
Marta42
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 02 Jun 2010 18:46
SE REGALAN CACHORRITOS DE RAZA PEQUEÑA EN BARCELONA!!

Mensaje por Marta42 » Mié 02 Jun 2010 20:26

Bueno chicas, el caso es que nuestra perrita Vera tuvo cachorritos este lunes y no nos esperabamos que fuesen tantos: 7 machos y 1 hembra :o !!! Nosotros nos quedaremos con uno para no quitarselos todos a la pobre ya que me da mucha penita, y ya tenemos otros dos perros de raza Dogo Aleman y van a ser muchos bichos en casa jeje pero bueno...Pero claro al resto no nos queda más remedio que regalarlos. No tienen ni raza ni pedigree ya que los padres son de razas mezcladas, pero son tipo Labrador (los del anuncio Scotex jeje) pero en chiquitín, son preciooosos, que voy a decir yo jajaja!! Aquí os dejo unas fotillos de los "octillizos" jeje y mi numero de movil por si a alguien le interesa, podeis llamar sin problema a cualquier hora: 653788453, preguntar por Marta :) !! Ahi van las fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE REGALAN CACHORRITOS DE RAZA PEQUEÑA EN BARCELONA!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 02 Jun 2010 22:04

espero que tengas mucha suerte en dar en ADOPCION a estos pobres peques!!! por cierto mi debe moral es decirte que espero que castres a tu perra y no se quede preñada otra vez

Avatar de Usuario
Marta42
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 02 Jun 2010 18:46

Re: SE REGALAN CACHORRITOS DE RAZA PEQUEÑA EN BARCELONA!!

Mensaje por Marta42 » Mié 02 Jun 2010 22:12

Tranquilo que en cuanto los peques acaben la lactancia iremos al veterinario. La verdad es que tuvimos mucho cuidado, pero vivimos en una casa con un terreno enorme y los perros están fuera todo el día, así que en un descuido pues mira lo que pasó jeje, pero bueno ya no se puede hacer nada así que por lo menos tomaremos medidas para que no vuelva a pasar :) !!

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: SE REGALAN CACHORRITOS DE RAZA PEQUEÑA EN BARCELONA!!

Mensaje por rosadepitimini » Jue 03 Jun 2010 11:35

Marta42 escribió:tomaremos medidas para que no vuelva a pasar :) !!
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro