Ayer mordieron a una niña!!!:

Responder
Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla
Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 12:34

Chicas os enteraisteis de lo de la niña de (creo que era valencia) ayer? que iba paseando con el padre y a una mujer se le escaparon dos rottweiler y por lo que sea el macho le atacó??? :o me quede fatal...por lo que han dicho el macho tenia un comportamiento "desequilibrado", pero la hembra no hizo nada, y me temo que van a sacrificar a los dos.... :(

Que conste que yo entiendo al padre de la cria que angelito como la dejaron...pero no deja de darme pena la pobre hembrita....(supongo que sera xq me recuerda a mi Trufa que en paz descanse...) xq no creo que se la devuelvan a la dueña no? en fin...que lo mismo me decís que estoy loca pero desde ayer no me lo quito de la cabeza....y el macho...no se, al final siempre acaban pagando los animales xuna mala educación de los dueños.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 12:43

Los hechos se produjeron sobre las 19.00 horas del pasado martes, 1 de junio, cuando las dos niñas paseaban con su padre por las inmediaciones del cuartel de Rabasa, y dos perros rottweiler salieron repentinamente de una de las viviendas y se abalanzaron contra las menores.

El padre intentó proteger a sus hijas golpeando a los animales, aunque uno de ellos, un macho adulto, mordió brutalmente a la niña de seis años en la cabeza y causó heridas leves a la pequeña antes de que pudiera huir con ellas en su coche.

La menor de 6 años fue trasladada al Hospital General de Alicante, donde permanece ingresada en planta y evoluciona favorablemente de las heridas sufridas en la cabeza, que requirieron 50 puntos de sutura, según informaron fuentes del centro médico.

La Policía Local de Alicante acudió al lugar de los hechos y consiguió apresar a los dos canes, que han sido conducidos al albergue municipal de animales de Alicante y permanecerán en observación veterinaria durante un total de 14 días, según explicó el responsable del centro, Raúl Mérida.

Mérida detalló que la pareja de perros está compuesta por una hembra joven y un macho adulto que fue el que atacó a las menores. Este macho ha mantenido un comportamiento desequilibrado y fuertemente territorial durante su estancia en el albergue, pasando de estados de tranquilidad a una fuerte agresividad en pocos minutos.

Los agentes de Policía Local también interrogaron a la propietaria de los animales, una mujer de edad avanzada, que carecía de la licencia precisa para poder tener este tipo de perros considerados como "potencialmente peligrosos", y tan sólo pudo presentar la cartilla de vacunación de los canes, detallaron fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

La responsable de los animales declaró a la policía que el verdadero propietario es un conocido suyo, sin bien la edil de Sanidad remarcó que la sanción se le atribuye a ella, debido a que en el momento de los hechos era la responsable de los perros.

Así, la sanción por carecer del la licencia municipal necesaria para tener perros potencialmente peligrosos puede ir de los 2.404 a los 15.000 euros, y por no estar inscrito en el registro municipal ni tener a los animales en las condiciones de seguridad exigidas la sanción va de los 300 a los 2.404 euros, según detalló la concejal.

La edil además confirmó que Sanidad enviará el dictamen elaborado al juzgado que se encargue de investigar los hechos, para que lo incorpore al caso.


Veis a lo que me refiero??? ni la hembra hizo nada ni los perros eran de la mujer....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Jun 2010 12:56

esta misma discusion la tengo en CN

mi opinion: cuando un perro mata o hiere a una persona (sea niño o adulto) se le sacrifica, porque no lo hacen con las personas???

la culpa la tiene la dueña por negligente, ya no se trata de ppp ya que no hay ninguno, sino dueños irresponsables, hasta el perro mas pequeño ha de estar atado y con bozal cuando se les saca a pasear para que???

para evitar que cualquiera toque al perro, ese dia tenga un mal dia y muerda, que no es justo porque mas de una persona tendria que estar con bozal??? si pero asi evito estas situaciones y de que maten a mi perro.

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por electrika24 » Vie 04 Jun 2010 13:08

Nuria pues eso digo yo....xq hasta mi chihuahua tiene dias chungos y este si que muerde sin avisar....pero la gente se pasa la normativa por el forro....tu imaginate el plan cuando ibamos con mi perra ella amarraita y con to sus cosas y se le acercaba un perro chico sin amarrar....o uno grande que tb hemos tenido que defenderla a veces...nos ahorrariamos muchos sufrimientos si TODOS cumplieramos las normas....pero entonces se harian las cosas bien....

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por epenedo » Vie 04 Jun 2010 19:30

¿Y qué hacía una señora de 80 años con una pareja de rottweillers? Yo apuesto a que la tenía para criar, ya fuese ella o el dueño real quien, por cierto, se escaqueará. Está claro que los perros de presa no pueden estar en manos de cualquiera, y sucesos como este lo único que logran es incrementar su mala fama y, en general, aumentar cierta paranoia hacia los perros. Esa pobre niña tendrá un trauma de por vida, y esos pobres perros serán sacrificados porque algún irresponsable hijo de puta decidió tenerlos sin entrenar ni educar ni controlar.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Jun 2010 20:29

:plas: :plas: :plas: :plas: (no te acostumbres epenedo :lol: )

esta discusion la hemos tenido en otro lado y se han cerrado los post, es evidente que si yo voy por la calle y se me acerca un perro sin bozal yo me meto en medio, pero nunca pediria que matasen al perro, al contrario buscaria que lo llevasen a educar y se lo quitaria a la dueña.

tendrian que estar todos los perros en un censo por obligacion, y todos tendrian que pasar un examen desde el que quiera un chiguagua hasta un doberman

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por Nodamechan » Vie 04 Jun 2010 23:02

Estoy de acuerdo si no se cumple las normas este es el put..... resultado y quien lo paga el pobre indefenso de siempre
Cuanto tenemos que evolucionar.............................

Avatar de Usuario
Adela_guadalajara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Jue 08 Dic 2005 02:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por Adela_guadalajara » Sab 05 Jun 2010 10:02

Esto es lo de siempre. Yo lo comparo con el coche.... No es obligatorio el uso del cinturon? no haber bebido? no ir a mas de la velocidad maxima señalizada? se se inclumplen las normas te multan.
Pero, estoy hasta las narices de ver perros sueltos, sin bozal, y a policia pasar haciendo su ronda y no pedir nada. Tan dificil es decir, su perro a suelto: multa!, su perro no lleva bozal: multa!, esta su perro obligado a tener un seguro? no lo tiene? : multa!, ya verias como de esa forma se concienzaba mas de uno.
Solo nos echamos las manos a la cabeza cuando pasa una cosa como esta y al final el que paga es el pobre perro porque un descerebrado no se ha molestado en educar.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por epenedo » Sab 05 Jun 2010 13:20

nguillen72 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: (no te acostumbres epenedo :lol: )

esta discusion la hemos tenido en otro lado y se han cerrado los post, es evidente que si yo voy por la calle y se me acerca un perro sin bozal yo me meto en medio, pero nunca pediria que matasen al perro, al contrario buscaria que lo llevasen a educar y se lo quitaria a la dueña.

tendrian que estar todos los perros en un censo por obligacion, y todos tendrian que pasar un examen desde el que quiera un chiguagua hasta un doberman
:lol:

Si el gobierno quisiese recaudar en serio con esto de la crisis podía poner un par de semanas a unos cuantos policías a multar, ya no sólo en ciudad por llevar al perro suelto y los de presa sin bozal y por las cagadas sin recoger, también en zonas rurales por tenerlos sin chip ni cartilla sanitaria. Vaya pastón que se iban a sacar en poco tiempo.
Lo del otro foro, pues qué se le va a hacer, yo dejé los posts ya antes de que se cerraran. Hay una forera en concreto con la que siempre tengo broncas, anda que no dice tonterías sin fundamento, no tiene ni idea de perros y para colmo se ofende cuando se lo dices

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Ayer mordieron a una niña!!!

Mensaje por electrika24 » Dom 06 Jun 2010 21:00

Chicasq que ya se cual es el problema....segun un señor "supuestamente adiestrador" que ha salido en la 1º es que claro si le pones a un perro de presa un niño, que segun este señor es una presa, independientemente de que esté educado lo normal es q muerda....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo es que flipo con la gente....por culpa de impresentables como ese teniamos que aguantar comentarios del tipo, mira ahi va un perro asesino cuando paseabamos con mi Trufa....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro