AYUDA PARA LA NOCHE:

Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por macumal » Lun 07 Jun 2010 09:50

pues igual que os digo lo de la kk y el pp, os pido que me digais cositas para que duerma por la noche.....

¡¡¡¡¡ MENUDAS DOS NOCHES LLEVAMOS !!!!......

es muy cariñosa, incluso a veces cuando estamos con ella en el mismo sitio, sólo quiere quela cojamos en brazos, lo hacemos pero no con exageración, por que tampoco queremos que se acostumbre, pero vamos... que entre que es muy cariñosa, sólo tiene mes y medio o poco mas, entre que la han separado de sus mama y sus hermanos.... pues como que las dos noches que lleva en casa son impresionantes, pero para mal....

le he puesto un despertador para que haga tic-tac, y parezca el corazon de su madre, le he puesto unos cuantos peluches de mis hijos, le he puesto una manta mullidita, no le he puesto una bolsita de agua templada por que comprendo que hace ya mucho calor para eso, le he puesto la radio para que no se sienta sola.... pero no puede ser....

la queremos acostumbrar en la cocina a dormir, con la puerta cerrada, pero no consiente, por el día, se queda durmiendo alli, e incluso dos horas o mas si no la despertamos, pero por la noche, no llega a media hora y ya está llorando, pero no solo lloriquear, si no aullando, ladrando y la segunda noche alguna que otra vez intentando arañar la puerta..... esta noche ha tirado no se cuantas veces el cacharrito del agua.....

¿y lo peor de todo ?... es que esta noche he cedido.... cuando se ha puesto histérica me he levantado, la he calmado, la he puesto de nuevo a dormir, me he quedado con ella hasta que lo ha conseguido, y a partir de ahi ha sido cuando no llega a la media hora y se despierta....., a las 6 de la mañana le he puesto de comer, por si tenia hambre, y ni chufas, ha seguido por el mismo camino....., le he puesto un enchufito de luz de mis hijos, por si tenía miedo a estar a oscuras, pero claro, ya eran las 6 de la mañana y estaba amaneciendo........ y como hace tantísimo ruido, me despierta a los niños, y puede que los vecinos me llamen la atención..... por eso he ido a cada vez que se ponía como una loca.......

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PUEDO HACER ??????????????????????

me han dicho que pruebe poniendole calcetines de todos nosotros, que huelan a nosotros, o camisetas usadas que tengan nuestro olor...... que a uno le funciono... eso es lo que le ha dicho a mi marido.... pero no se.... ¿¿ que más me podeis recomendar ???.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por epenedo » Lun 07 Jun 2010 10:53

Es un bebé, no pierdas eso de vista. Prueba con lo de la ropa usada a ver qué tal, y mucho ánimo. Sólo te puedo decir que esta etapa pasa, pero que con cachorros es inevitable

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por rosadepitimini » Lun 07 Jun 2010 11:00

Buf, es que es lo que dice Epenedo...es demasiado pequeña...trata de cansarla mucho por el día para que por la noche caiga rendida, pero no esperes milagros...los cachorros son así de insportables.

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por sely » Lun 07 Jun 2010 11:29

:lol: :lol: perdona que me ria, pero es que yo pase por lo mismo y me he visto totalmente reflejada....a mi me toco dormir varias noches en el sofa para que el cachorron no diese mala noche...despues de eso y una vez se acostumbro a la casa. se iba a su sitio a dormir, aunque salia de vez en cuando a rondar por si ya no estaba...pasados unos dias todo fue bien...pero no te aconsejo lo de la cocina,yo tambien lo hice asi al principio y no es tan buena idea...se acostumbran alli y cuando estas cocinando no entienden porque no pueden rondar por su zona...buscale otro sitio,el recibidor...el pasillo...un trocito del salon/comedor....algun sitio donde pueda estar y que no ¿moleste? (por ejemplo como en la cocina mientras estas liada) ...el mio ahora duerme en el repartidor,,no entra en ninguna habitacion pero nos tiene controlados a todos :dientes: ,si no quieres posibles destrozos,mira de ponerle algo tipo parquecito,como lo de los niños y que no pueda saltarlo, yo aproveche una cuna camping de mis niños que tenia guardada :nodigona: pero te puedes inventar algo que te haga el apaño,por ejemplo las rejas que hay para separar habitaciones sin cerrar la puerta.asi no esta encerrada del todo y no pasea libre por la casa,y de paso te evitas pisar algo humedo u/o pringoso :herida:

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 12:13

epenedo escribió:Es un bebé, no pierdas eso de vista. Prueba con lo de la ropa usada a ver qué tal, y mucho ánimo. Sólo te puedo decir que esta etapa pasa, pero que con cachorros es inevitable
aqui la nazi del grupo, piensa que estas tratando como dice epenedo con un bebe, que en vez de dos patas tiene 4, dejarias a un bebe llorando en la cocina???? pues es lo mismo

yo a mi turquis cuando era bebito me la ponia a dormir en mi almohada...

ves poco a poco, que vaya durmiendo con vosotros y luego la vas pasando a su camita.

eso si siento muchisimo ser tan critica pero es que no le estais dejando hacer nada, no quereis sofa, quereis que duerma sola, no quereis cama.... :herida:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por electrika24 » Lun 07 Jun 2010 12:34

Con los nuestros tb pasamos malas noches....pobres es que son tan chiquititos...y al final tb cedimos y lo acostamos en la cama :coqueta: has probado a acostarla en una camita al lado de tu cama y asi si se pone a llorar puedes acariciarla un poco, es que yo creo que los pobres sienten abandono, piensa que de star con su mama y sus hermanitos a encontrarse sola es un choque no???suerte!!!

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por rosadepitimini » Lun 07 Jun 2010 13:03

nguillen72 escribió:
eso si siento muchisimo ser tan critica pero es que no le estais dejando hacer nada, no quereis sofa, quereis que duerma sola, no quereis cama.... :herida:
Yo en realidad pienso lo mismo: la pobre perrita acostumbrada a estar con su mami y hermanitos, y ahora pasar a dormir absulutamente sola, en un entorno que no conoce...me da una pena...es demasiado pequeña...si la dejases dormir a los pies de tu cama, quizá no te daba tanta guerra...cuando sea mayor, que la puedas educar, pues ya la vas pasando a su camita...

En mi casa somos 6: los 4 gatos, mi marido y yo, y la gata duerme en su camita porque le gusta, Teo duerme en el sofá, pero Toffee y Maru duermen con nosotros y nos encanta, ojalá durmieran los 4 con nosotros :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 13:05

rosa ves al fc que veras en mi perfil una foto mu xunga :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 13:06

y hablando del tema es como dice rosa, a los bebes humanos no los metes en la cama cuando lloran??? o estan malitos?? no los acunas??? con 15 años duermen en tu cama???

pues con un cachorro lo mismo

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por epenedo » Lun 07 Jun 2010 14:12

nguillen72 escribió:y hablando del tema es como dice rosa, a los bebes humanos no los metes en la cama cuando lloran??? o estan malitos?? no los acunas??? con 15 años duermen en tu cama???

pues con un cachorro lo mismo
Bueeeeeno, Estivill no estaría de acuerdo (al menos en lo que respecta al proceso de "enseñarles" a dormir)
Conste que yo odio a Estivill, como ya sabes. A nuestra Lunita yo la colaba en la habitación cuando era una mingurria y lloraba, pobre. Con Clío ya no me cuadró estar allí los primeros días, y mi Ares ya lo adopté con 8 meses y no lloraba por las noches.
El consejo de la ropa con olor a la persona yo también lo he oído. Pero si me encontrase en una situación así yo también sería incapaz de dejar al cachorrito solo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro