AYUDA PARA LA NOCHE:

Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por macumal » Lun 07 Jun 2010 16:18

nguillen72 escribió:
epenedo escribió:
eso si siento muchisimo ser tan critica pero es que no le estais dejando hacer nada, no quereis sofa, quereis que duerma sola, no quereis cama.... :herida:
¿como que no hace nada ????... que lo único que hacen los perros es subirse al sofa, subirse a la cama y llorar por las noches ???.... pues no lo creo..., ella juega con nosotros (siempre que no duerme, claro) la sacamos en la medida de lo posible, se duerme en nuestros pies o encima de nosotros cuando estamos sentados en el suelo, la cogemos constantemente y la acariciamos, mimamos, etc.............. lo único que no la dejo es subirse al sofa o a las camas.....

comprendo que por las noches tenga que llorar mientras se acostumbra, crece, etc... es normal que lo haga (nunca he dicho que no sea asi) sin embargo lo que quiero es que en la medida de lo normal, lo haga lo menos posible, con algún truco, tanto para bien de ella como para el nuestro.... no creo que esté haciendo nada malo al acostumbrarla a la cocina.....


esta mañana he ido a la veterinaria, para pedir consejos (comida, cuidados, alimentación...), revisión, comprarle juguetes, le he comentado lo de las dos noches y de lo que hecho esta noche de ir en su busca y mimarla hasta que se callaba y se dormía, y que luego es cuando ha empezado a "llamar" cada media hora....... me ha dicho (palabras textuales, es una chica joven).... :

- "pues cuando has ido la has cagado "... dejala llorar, se tiene que acostumbrar y comprender que por las noches son para dormir, o si no duerme, pues para estar tranquila, pero no para comer, ni jugar, ni estar con nadie..., tienes que marcarle unos horarios, para comer (3 veces al día) , para sus necesidades (3 veces al día)y para dormir, pues desde que se acuesten los niños o vosotros, sobre las 22-23h., hasta la mañana siguiente......., es mejor que la perra duerma en un cuarto que no sea ninguna habitación de vosotros , que sea el cuarto de dormir de ella ..(le digo que en la cocina) y me dice "perfecto" y si tiene galería para poder hacer sus necesidades por la noche, mejor (le digo, si la tiene) "pues mejor todavia"............. lo que tienes que hacer es cansarla mucho, cierto es que los cachorros duermen mas que los perros adultos, pero no tanto como un bebe, cansala mucho, sobre todo porla tarde...... jugar con ella, que corra y que llegue cansada a la noche... por lo que me cuentas la perrita tiene el sueño cambiado... asi que hay que acostumbrarla a los horarios de la casa, no la casa a los horarios de ella........" -

y eso es lo que me ha comentado entre otras cosas, claro esta, una de ellas que mi chiquitina está muy bien y muy sanita, aunque haya estado en la perrera.......

asi que probare la ropa, y seguire, además de los consejos tan valiosos que me dice la gente experimentada con perros, los consejos de la profesional tambien... ya me veis a mi corriendo por mi pasillo para cansar a la perrita.... :lol:

ya os contare como va el asunto. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 16:53

macumal escribió:

comprendo que por las noches tenga que llorar mientras se acostumbra, crece, etc... es normal que lo haga (nunca he dicho que no sea asi) sin embargo lo que quiero es que en la medida de lo normal, lo haga lo menos posible, con algún truco, tanto para bien de ella como para el nuestro.... no creo que esté haciendo nada malo al acostumbrarla a la cocina.....
"pues cuando has ido la has cagado "... dejala llorar, se tiene que acostumbrar y comprender que por las noches son para dormir, o si no duerme, pues para estar tranquila, pero no para comer, ni jugar, ni estar con nadie..., tienes que marcarle unos horarios, para comer (3 veces al día) , para sus necesidades (3 veces al día)y para dormir, pues desde que se acuesten los niños o vosotros, sobre las 22-23h., hasta la mañana siguiente......., es mejor que la perra duerma en un cuarto que no sea ninguna habitación de vosotros , que sea el cuarto de dormir de ella ..(le digo que en la cocina) y me dice "perfecto" y si tiene galería para poder hacer sus necesidades por la noche, mejor (le digo, si la tiene) "pues mejor todavia"............. lo que tienes que hacer es cansarla mucho, cierto es que los cachorros duermen mas que los perros adultos, pero no tanto como un bebe, cansala mucho, sobre todo porla tarde...... jugar con ella, que corra y que llegue cansada a la noche... por lo que me cuentas la perrita tiene el sueño cambiado... asi que hay que acostumbrarla a los horarios de la casa, no la casa a los horarios de ella........" -
perdona pero esta veterinaria es una estivill en potencia... dejarla llorar???? esta es la idea que tiene de tratar con un cachorro???? miedo me da el dia que tenga un hijo

sera una buena veterinaria pero como animalista para mi deja mucho que desear

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por rosadepitimini » Lun 07 Jun 2010 16:55

macumal escribió: lo que tienes que hacer es cansarla mucho, cierto es que los cachorros duermen mas que los perros adultos, pero no tanto como un bebe, cansala mucho, sobre todo porla tarde...... jugar con ella, que corra y que llegue cansada a la noche... por lo que me cuentas la perrita tiene el sueño cambiado... asi que hay que acostumbrarla a los horarios de la casa, no la casa a los horarios de ella........" -

y eso es lo que me ha comentado entre otras cosas, claro esta, una de ellas que mi chiquitina está muy bien y muy sanita, aunque haya estado en la perrera.......

asi que probare la ropa, y seguire, además de los consejos tan valiosos que me dice la gente experimentada con perros, los consejos de la profesional tambien... ya me veis a mi corriendo por mi pasillo para cansar a la perrita.... :lol:

ya os contare como va el asunto.
Pues entonces te ha dicho lo mismo que yo, que la canses...con respecto a lo demás, es que para mí es un placer compartir cama con mis gatitos, pero comprendo que no todo el mundo es como yo...

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por macumal » Lun 07 Jun 2010 17:27

nguillen72 escribió:
macumal escribió:

comprendo que por las noches tenga que llorar mientras se acostumbra, crece, etc... es normal que lo haga (nunca he dicho que no sea asi) sin embargo lo que quiero es que en la medida de lo normal, lo haga lo menos posible, con algún truco, tanto para bien de ella como para el nuestro.... no creo que esté haciendo nada malo al acostumbrarla a la cocina.....
"pues cuando has ido la has cagado "... dejala llorar, se tiene que acostumbrar y comprender que por las noches son para dormir, o si no duerme, pues para estar tranquila, pero no para comer, ni jugar, ni estar con nadie..., tienes que marcarle unos horarios, para comer (3 veces al día) , para sus necesidades (3 veces al día)y para dormir, pues desde que se acuesten los niños o vosotros, sobre las 22-23h., hasta la mañana siguiente......., es mejor que la perra duerma en un cuarto que no sea ninguna habitación de vosotros , que sea el cuarto de dormir de ella ..(le digo que en la cocina) y me dice "perfecto" y si tiene galería para poder hacer sus necesidades por la noche, mejor (le digo, si la tiene) "pues mejor todavia"............. lo que tienes que hacer es cansarla mucho, cierto es que los cachorros duermen mas que los perros adultos, pero no tanto como un bebe, cansala mucho, sobre todo porla tarde...... jugar con ella, que corra y que llegue cansada a la noche... por lo que me cuentas la perrita tiene el sueño cambiado... asi que hay que acostumbrarla a los horarios de la casa, no la casa a los horarios de ella........" -
perdona pero esta veterinaria es una estivill en potencia... dejarla llorar???? esta es la idea que tiene de tratar con un cachorro???? miedo me da el dia que tenga un hijo

sera una buena veterinaria pero como animalista para mi deja mucho que desear

pues yo hice el método estivill con mis dos hijos..... :lol: :lol: :lol: , con la mayor (ahora tiene 7.5 años )me funciono de maravilla y con el pequeño (ahora tiene 3.5 años) me salió el tiro por la culata y me dijo que durmieras de tiron tu, que el ya dormiría cuando quisiera... jajajajajajajajaja.....y no por eso me considero mala madre, ni muchísimo menos, más de lo que quiero yo a mis hijos, ten por seguro que no los querra ninguna madre, :coqueta: ...... simplemene son formas diferentes de hacer las cosas, no están ni bien ni mal, simplemente diferentes.... eso si, una aclaración, no consiste en dejarlos llorar... simplemente que vas cada cierto tiempo, lo dejas llorar (jugar, reir, cantar...etc) un minuto y vas, luego tres minutos y vas, luego cinco minutos y vas... y luego sigues cada 5 minutos, estás muy poco tiempo con el y le explicas que no vas a quedarte, que tiene que domir solito......, pero nunca ha puesto que lo tienes que dejar llorar como un loco desespeado.... :lol: :lol: :lol:

quizás me crucifiqueis, :herida: pero había pensado hacer con la perreta lo mismo que con mis hijos, pero claro... no creo que de el mismo resultado puesto que ellos son capaces de entenderme o entender algunas explicaciones, sin embargo no creo que Abril, la perrita, me pueda entender de la misma manera.....

chicas... que no se que hacer, comprendo que si voy cada vez que diga "mu", ella lo seguira haciendo hasta que vaya, y tampoco me hace gracia dejarla llorar desesperadamente, por que comprendo que es muy chiquitina, pero tampoco quiero que se acostumbre...... :nodigona: , en fin... probare lo de las prendas de vestir con nuestro olor.... quizás eso funcione.... y sobre todo que llegue agotada a la cama.....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por nguillen72 » Lun 07 Jun 2010 17:35

se en que consiste el metodo estivill, verdad que a tus hijos no se lo aplicastes con un mes y medio?? pues tu cachorro igual, y si te pasas por embarazazos y me lees jamas de los jamases me veras decirle mala madre a ni una sola de las madres que aplican el metodo, al contrario soy una de las primeras que sin aplicarlo estoy al 100% apoyando

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por Nodamechan » Lun 07 Jun 2010 23:18

Pues yo mucho no te puedo ayudar la verdad :nodigona:
Cuando mi perrita llego a casa el 1er dia la pusimos en la cocina para que durmiese al igual que tu pero no paraba de llorar y y unos lamentos...............nosotros en la cama escuchandola................. no aguantamos ni 15 minutos fuimos a la cocina y la llevamos a la habitacion le pusimos su camita al lado de la nuestra y quedo dormidita pero a las 3 de la mañana empezo a llorar asi que la cogimos y a dormir con nosotros en nuestra cama hasta el dia de hoy que sigue, aun me acuerdo cuando la meti en nuestra cama, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantos lametones me dio!!!!!!!!!!! hasta que se quedo dormida , si es que es un amor :porfavor:

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: AYUDA PARA LA NOCHE

Mensaje por macumal » Mar 08 Jun 2010 10:05

bueno, pues ya os puedo contar que el resultado ha sido muy positivo.... ayer por la tarde, mi marido y yo estubimos todo el rato con una camiseta de esas de propaganda que siempre hay por casa y unos calcetines puestos.... por la noche, nos lo quitamos todo, y se lo pusimos a Abril en su camita, con nuestros "tufillos" bien impregnados... jajajajajajajaja....

y por la tarde estuvimos cansandola, todo lo que se puede cansar a un cachorrete claro, por que es chiquitita, pero vamos.... jugando con ella a saco, la sacamos un pelin a la calle (permitivo por la veterinaria), y esas cosas...

¿resultado ?.... durmió de tirón desde las 23 h hasta las 4 de la madrugada, se desperto lloro un poquino, nada... 5 minutos si llega, y se volvió a dormir al ver que no ibamos.... luego se ha despertado a las seis casi y otros 5 minutitos... nada.... y otra vez a dormir.... y esta mañana cuando le he abierto la puerta a las 8h. estaba super contenta, y animada... jugando con nosotros, etc... cosa que ayer por la mañana cuando le abri la puerta, pasaba de todos nosotros....

parece que el tema de las camisetas, medio funciona, esta noche haremos lo mismo... a ver como sigue el panorama...., y mientras, pues a jugar con ella y disfrutar todo lo que podamos....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro