MI PERRITA ENFERMA:

Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por macumal » Jue 10 Jun 2010 21:06

la pobrecita.... lleva en casa 5 días y no ha tenido ninguno en el que esté bien....

empezo por diarrea y vomito, creyendo que sería algo relacionado con la desparasitación, por que cagaba lombrices..., pero no, las lombrices era una cosa, y lo otro era otra cosa, luego la veterinaria le puso como un primperan para perros, para cortar vomito-diarrea y un protector gastrico, y a dieta blanda y agua con mucha azucar para que no le bajara la glucosa.... parecía que mejoraba, pero no era cierto... esta mañana sigue vomitando, menos, pero sigue y la diarrea también persiste, pero es que en las kk tira mucho moco (se las vigilo para ver lo que sale de ahi dentro) y encima se le oye como cuando tenemos los moquetes en la garganta, pues igual, asi que esta tarde la he llevado a la veterinaria otra vez, no tiene fiebre, pero aun asi, como parece que se está costipando mucho, le ha pinchado un antibiotico de 48 horas para que no vaya a bronquitis o neumonia, y de nuevo le ha pinchado el primperan y el protector gastrico y me ha dado una lata de comida especial para el estomago malito y para cachorros,

me ha dicho que suele pasarle a la gran mayoría de perretes que salen de perrera, que suelen tener mas virus o enfermedad por que el ambiente no es tan saludable como pueda ser en una casa...., y que hasta que se estabilice, pues es como los bebes, unas veces tienen una cosa y luego otra.....

pobrecita, con un mes y tres semanas que tiene... la pobre no levanta cabeza... está muy desanimada, no juega casi, los pocos ratos que quiere jugar, estamos con ella que no paramos, pero casi ni está despierta, solo quiere dormir... normal esta cansada y sin fuerzas..... me da una pena increible, ... yo no hago mas que cojerla y acariciarla y mimarla... solo quiero que la pobre se ponga buena.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por electrika24 » Jue 10 Jun 2010 21:11

Macumal hija que semana llevais...pobre Abril...bueno piensa que se tiene que estar sintiendo muy protegida con vosotros, y que es normal que ahora se encuentre apatica angelito...pero verás que en unos dias esta comiendoselo todo y pegando brincos :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por nguillen72 » Jue 10 Jun 2010 21:16

porque no la llevas a otro veterinario?

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por sely » Jue 10 Jun 2010 21:35

:( ains pobreta,,,pero tranquilizate eso lo primero,yo igual tengo demasiada pachorra,pero durante unos dias este bicharraco tambien tubo kks con mocos y vomitos de ¿bilis?,y con la dieta se le arreglo...como te dicen consulta con otro veterinario si coincide pues bueno a ir despacito y si te comenta otra cosa, intenta con lo nuevo...al principio de tener a cody el pienso que mejor le fue era el -- elite de nestle-- despues se lo cambie porque no lo encontraba cerca de casa,ahora le doy uno de marca blanca y de kks horrorosas a 2 kks hoy medio normales...hiervele zanahoria con pollo y daselo trocitos aunque sea cada 5 minutillos un trocito,el caldillo que te sale usalo para mojarle el pienso,que le vaya trabajando el estomago poco a poco,no es muy recomendable pero cuando estan asi mejor que coman poquito muchas veces que mucho de 1/2/3....., yo lo he hecho con el mio y el tio es un roble mas burro que un arao,si le toca pienso o se lo come o hasta la siguiente toma no hay nada mas, pero cuando ha estado pachucho lo he mimado un poco y ha mejorado prontisimo, como digo eso lo he hecho YO CON MI PERRO y me ha funcionado :beso: y un lameton de parte de cody para Abril :)

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por rosadepitimini » Jue 10 Jun 2010 22:48

nguillen72 escribió:porque no la llevas a otro veterinario?
Eso te iba a decir yo...
¿Dónde vives?

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por macumal » Jue 10 Jun 2010 22:56

nguillen72 escribió:porque no la llevas a otro veterinario?
también lo he pensado, pero claro...., también pienso que primero, quizás sería mejor dejar pasar por lo menos un par de días para que la medicación le haga efecto, no??... :nodigona: , el sábado tengo que ir de nuevo a la vete, pero aun asi, si veo que sigue mas o menos igual, pues como que el lunes la llevaré a otro veterinario, por lo menos como decís vosotras para tener una segunda opinión profesional....

en fin... esta tarde le han puesto el antibiotico, espero que vaya mejorando por lo menos hasta el sábado, por que si que es verdad que las kks las hace con mucho moquete.... y suelta mucha agüilla por la nariz..., y para mi que se le ha juntado todo, una cosa tras otra, las lombrices que remueve el estomago (vomitos-diarrea) y ahora el costipado este....

pobrecita, que empezar más malo ha tenido .....

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por macumal » Jue 10 Jun 2010 22:57

rosadepitimini escribió:
nguillen72 escribió:porque no la llevas a otro veterinario?
Eso te iba a decir yo...
¿Dónde vives?

en un pueblecito de valencia...

Avatar de Usuario
Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Mié 28 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por Nodamechan » Vie 11 Jun 2010 10:04

Pobre angelito :porfavor: :porfavor:
Con lo pequeña que es y todo le viene encima, yo coincido con las demas llevala a otro veterinario que te de una 2º opinion , y a ver pronto esta por ahi haciendo travesuras jejejeje

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por rosadepitimini » Vie 11 Jun 2010 10:10

macumal escribió:
rosadepitimini escribió:
nguillen72 escribió:porque no la llevas a otro veterinario?
Eso te iba a decir yo...
¿Dónde vives?

en un pueblecito de valencia...
Ains, era por si vivías cerca de Madrid, para recomendarte a un pedazo de veterinario...

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: MI PERRITA ENFERMA

Mensaje por macumal » Vie 11 Jun 2010 13:09

bueno, pues a día de hoy... desde anoche sobre las 22h. no ha vuelto a hacer kk, ni líquida ni nada, que quieras que no ya es un paso muy grande, por que a ultima hora, la pobre lloraba cada vez que hacia kk y la ultima fue demasiado rojita, como con sangre.... de tanto liquido queha tirado por el culo, la vete meha dicho que podría pasarle algo asi.... pero lo positivo es que no ha hecho kk y anoche ceno la carne-mousse esta que me dio la vete y no ha la vomitado y esta mañana ha comido y tampoco la ha vomitado... que para mi ya es otro paso muy grande... eso sí... la pobre le acabo de encontrar unas velas de moquetes en la nariz... impresionante... chica... como mi hijo pequeño cuando esta costipado, pues igual...

eso si... también la noto un poco más animada y juguetona... espero que no sean solo mis ganas... jajajajajaja.. y que el antibiotico le vaya haciendo efecto...., pero vamos que no descarto el llevarla a otro vete si no mejora en condiciones....

ya os seguire contanto a ver por la tarde como va...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro