Estoy buscando la receta de VCG del Alioli acalórico, ¿alguien la tiene?
Gracias
Porfa ......ayuda receta:
- c.a.r.m.e.l.a
- Pinche de cocina
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Porfa ......ayuda receta
c.a.r.m.e.l.a escribió:Estoy buscando la receta de VCG del Alioli acalórico, ¿alguien la tiene?
Gracias
Creo que en sus menús de estos últimos días algo puso, pásate por donde las fotos a ver si lo ves

- c.a.r.m.e.l.a
- Pinche de cocina
Ahí fue donde lo leí, pero no está la receta y pensé que os la habíais pasado entre vosotras por privado.
Aun así, gracias Toda, seguiré esperando que no tengo prisa pero ahora que hace calor unas patatas alioli para una cena sería genial
Aprovechando, ayer en un post pregunté por la lista de Flexi+ porque la que tengo debe estar incompleta ya que no tiene 18 alimentos a saciedad, alguien me puede decir cual es la buena, es que de momento voy a intentar hacerla dieta sin ir a reuniones.
Gracias otra vez
Aun así, gracias Toda, seguiré esperando que no tengo prisa pero ahora que hace calor unas patatas alioli para una cena sería genial
Aprovechando, ayer en un post pregunté por la lista de Flexi+ porque la que tengo debe estar incompleta ya que no tiene 18 alimentos a saciedad, alguien me puede decir cual es la buena, es que de momento voy a intentar hacerla dieta sin ir a reuniones.
Gracias otra vez
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
c.a.r.m.e.l.a escribió:Ahí fue donde lo leí, pero no está la receta y pensé que os la habíais pasado entre vosotras por privado.
Gracias otra vez
En el post de nacho, al final tienes el listado de los 18 alimentos que son a saciedad.
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Ese alioli, no se si será, uno que comentaron hace unos días en un post hablando de la mayonesa ligeresa sensacion, que la batian con unos dientes de ajo (natural), y decían que quedaba un alioli muy bueno y bajo de calorias.
Bua, llevo no se cuanto tiempo con este mensajito, y no lo doy enviado, ahora que tengo un huequecito, ahi va.

Bua, llevo no se cuanto tiempo con este mensajito, y no lo doy enviado, ahora que tengo un huequecito, ahi va.