Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
bollitodeleche
- Pinche de cocina

Un poquito de ayuda con los puntos
Mensaje
por bollitodeleche » Mié 17 Jun 2009 15:57
Muy buenas a tod@s!
Normalmente ando por otro foro, el de dietas varias, ya que estoy haciendo la dieta de NH, y llevo perdidos casi 14 kilillos, pero aún me quedan otros 14 por perder. Y la verdad, cada día se me hace más cuesta arriba la dieta, llega el buen tiempo y me apetece "pecar" con algún heladito, o darle un mordisquito a una pizza .. en fin, que me he puesto a cotillear y casi que me he animado con la dieta WW (he busado yen mi pueblo no hayreuniones ....
).
Me he leido, releido y requeteleido el post de Nacho, y más o menos lo comprendo, lo que pasa es que creo que me va a agobiar estar contando (o hay que llevarse las tablas de los alimentos en el bolso ...????
). Por ejemplo, a mi me sale a 19 puntos al día (que poquitos!!!!), y calculando hasta ahora creo que llevo gastados 14,5, me quedan 4,5 para la merienda y la cena, y me estoy partiendo la cabeza en ver como lo organizo, y eso que está el post de las cenas de 3 puntos.
Bueno, que me enrollo ... alguien sabe decirme como se puntuan las cucharadas de colacao???
Cuando bajas de decena en el peso, de 70 a 69, hay que recalcular los puntos que tienes que comer?
Bueno, muchas gracias!!! y espero coger la onda de los puntos!
-
Sulis
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Sulis » Mié 17 Jun 2009 16:16
Pues 1cucharada 15gr 1p
has echo bien las cuentas para ver si te sale algun punto mas? en el apartado de ejercicio q te has puesto?
Legalmente se cambia los puntos cuando cambias de decena, pero segun las monitoras mientres vayas perdiendo pq vas a comer menos?
-
bollitodeleche
- Pinche de cocina

Mensaje
por bollitodeleche » Mié 17 Jun 2009 16:46
Muchas gracias Sulis!!!
Pues en el apartado de deporte pues no me he añadido ningún punto ...
Es que no quiero comer más de la cuenta, por ahora voy al gym dos veces en semana, pero a partir de Julio voy todos los días 45 minutos (De lunes a viernes).
Debería aumentar los puntos?
-
Sulis
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Sulis » Mié 17 Jun 2009 16:56
No me refiero a el deporte (con esos puedes hacer lo q quieras, comerlos o no) si no a la actividad diaria
5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restásemos las 8 de dormir = 16. De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo
-
bollitodeleche
- Pinche de cocina

Mensaje
por bollitodeleche » Mié 17 Jun 2009 17:47
Ahhhhh, si, mi opción es la de dos puntos, que más bien tengo una vida no muy ajetreada.
-
doda - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por doda » Mié 17 Jun 2009 19:13
En WW debes desterrar la idea de que comiendo menos se baja más, es justo al revés! Debes comer exactamente los puntos que tu cuerpo necesita para que baje de peso (si pasa hambre, entra en modo reserva y no suelta prenda, es muy listo!!!!)
Bienvenida!!! Después de NH esta dieta te va a chiflar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro