Podré ser una wachi?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Podré ser una wachi?

Mensaje por Nusa_ » Mié 17 Jun 2009 21:04

Uffff... esto es más complicado de lo que pensaba... jajajaja pero bueno, "pa cabezona la menda", os importa revisarme mi primera cena wachi? A ver voy a cenar:

gazpacho comercial -- 2p
sandwich : 2 rebanadas de pan molde--- 2,5 p (es caro de puntos pero no tengo otro en casa) + 2 lonchas de pechuga de pavo (0,5) + 1 cd mayonesa light comercial (2,5p) + 1 ct queso rallado (0p). total sandwich: 4,5 p
1 tomate en todajitas (0p)+ 1ct de aceite 1p
yogurth desnatado mercadona 1p

total cena: 2+4,5+1+1 = 8,5 de cena.... me sobramedio puntillo para llegar a los 9

¿es correcto? Perdonad que sea tan pesada, espero que sea solo al principio, después soy bastante repetitiva de menús y de productos (casi todo lo compro en el mercadona) asi que supongo que después sera coser y cantar, no?? decidme que si, por favor... que estoy mentalmente agotada hoy... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 17 Jun 2009 21:52

Salvo en la mahonesa, que no tengo ni idea de cuánto puede puntuar por no usarla, todo está bien.

Para cuando vayas cogiendo el truquillo y los puntos vuelen (siempre ocurre):

La mahonesa ligeresa sensación está tirada de puntos.
Los yogures desnatados naturales edulcorados de mercadona salen a 0,5 puntos.

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 17 Jun 2009 22:56

Además de ser buena para adelgazar, a que es divertida?, yo tengo que hacer cábalas para comerme algún dulce o tontería , solo tengo 19 pnt y no me llegan a nada .... :lol: bienvenida a este mundillo :beso:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Jue 18 Jun 2009 14:57

Hola chicas!!
Doda, la mayonesa he cogido la puntuacion de la flexi, ponia mayonesa light comercial 1cd-2,5 p. La que tengo en casa es de Mercadona, cuando se me acabe iré a por la Sensación, aunque miedo me da por las opiniones tan distintas que he visto por aqui...

Comilona (me encanta tu nick :lol: :lol: )... si, no te quito la razón, divertido es, pero no veas la envidia que me da el tio de anuncio que sale contando calorias con una facilidad... quien tuviera uno asi al lado que te dijera los puntos de todo, eh?? 8) 8) 8)

Al final ayer cené el sandwich de pavo, tomate, lechuga y mahonesa, y el gazpachito y me salio la cena por casi 6 pùntos!! :o no me puedo imaginar cenar con 3 ... pero como seguro que me puede pasar algun día tendré a mano el post de cenas por 3 puntos que me parece utilísimo. Despues de cenar queria haberme tomado una onza de chocolate negro que me pirraaaaa y me puse a calcular los points y la onza volvió a la nevera para un dia especial... 1,5 p la jodía onza, y yo que pensaba que no iba a llegar al punto...

Hoy llevo en total, a ver si me ayudais porque no se si he puntuado bien.... :nodigona:

desayuno: 2 albaricoques + cafe con leche --1 p
mm: cafe con leche 1p + 50 gr de pan con tomate triturado-- 2p
mm2 En un bar asi que no se si habré acertado con los puntos: caña con limon (1,5p)+ 10 gr de pan(0,5p)+ 1 dedito de tortilla de patata (le he puesto 1,5p)
comida: gazpacho casero (1p) + arroz a saciedad (4p) + (1 p) del aceite del arroz + 10 gr pan (0,5 p)

En total llevo: 14 puntos y como tengo 22, tengo 8 puntos para merienda y cena.
merendaré fruta y galletitas lu de 99 cal por 2 p y para cenar una flauta de queso y pollo del mercadona que he visto por aqui que son 5,5... y algo de fruta

Uffff.. lo bueno de esta dieta es que no deja nada a la improvisación y así es más dificil salirse del redil....

Un beso chicas y estoy feliz de estar entre vosotras, asi todo es mucho más facil...

pd.- perdon por el tocho, como veis a mi tampoco me gusta ni chispa hablar.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 18 Jun 2009 18:13

Nusa_ escribió:Doda, la mayonesa he cogido la puntuacion de la flexi, ponia mayonesa light comercial 1cd-2,5 p. La que tengo en casa es de Mercadona, cuando se me acabe iré a por la Sensación, aunque miedo me da por las opiniones tan distintas que he visto por aqui...
Oh sí! O la amas o la odias, no tiene término medio!!!

Responder