Cómo cocino con el papillote?????????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Cómo cocino con el papillote?????????

Mensaje por AITANA2 » Sab 20 Jun 2009 07:53

Hola chicas, bueno pues el otro día hicieron una rifa en la reunión y me tocó el papillote, me puse loca de contenta y cuando llegué a casa y lo abrí :o me quedé sorprendida, yo pensaba que era de un tamaño considerable cuando lo abro y mi sorpresa es que es minúsculo :o , o por lo menos eso me parece, en fin que pongo unas patatas y lo meto en el horno y eso no había quien se lo comiera, en fin que no se qué hacer con él :evil: , cómo cocino con él? Necesito una explicación para saber si le tengo que untar aceite o algo......gracias chicas.

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cómo cocino con el papillote?????????

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 20 Jun 2009 08:43

Veras yo no voy a las reuniones, pero si es de silicona te va a venir fenomeno para cocer en el microondas, aunque si dices que no es muy grande :duda: :duda: . No es necesario que lo untes de aceite a no ser que vayas a cuajar una tortilla o hagas un pastel. Prueba a cocer un poco de verdura, cortala a cuadraditos y la pones en el papillote sin nada de aceite ni de agua, tapa el papillote conecta tu microondas a máxima potencia durate unos 3 o 4 minutos (el tiempo depende de la cantidad a cocer) y ves mirando como esta de cocido y le vas añadiendo más tiempo si no esta a tu gusto. :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 20 Jun 2009 17:07

como te ha dicho lolian es mejor que lo uses para el microondas, y si, es muy pequeño

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 20 Jun 2009 17:35

Pues es un buen regalito, que cuesta 16 €.Es muy pequeño, sí, pero va muy bien para cocinar al micro:verduras, pesacado, etc, para una ración, claro.Supongo que será cuestión de ir mirando a ver como quedan las cosas, verás como pronto le coges el truqui, además de q seguro q irán dando recetas. :)

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Sab 20 Jun 2009 17:59

Y pongo dentro manzanas lavadas, partidas por la mitad y sin el corazón. Las rocío con edulcorante, un chorrito de licor, canela y unas gotitas de vainilla líquida (es sin azúcar) o agua de azahar. Y las pongo en el papillote y al micro o al horno, como prefieras. :wink: Manzanas asadas express :lol:

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Dom 21 Jun 2009 12:19

Chicas muchas gracias por vuestra ayuda, así sé q va mejor en el micro, claro yo lo he probado en el horno y no me ha gustado aunque solo una vez, lo haré en el micro y tapado como ve habéis dicho, gracias guapas. :beso:

Responder