OT Os pido un favor, no tiene nada que ver con la dieta:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
¿cmo va el tema? ¿ya habeis ganado?
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT Os pido un favor, no tiene nada que ver con la dieta
Que va la cosa está un poco complicada, pero estoy contenta por vuestra reacción

- aneta78
- Cafetera/o
- carmelaka
- Cafetera/o
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
- Ascen'
- Ayudanta/e de cocina
Hecho también, tus deseos son órdenes para tus wachis ..un besazo.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Votado.
A mi la esta enfermedad me da mucho "yuyu" porque cuando te toca, no sabes si vas a pocer contarlo o no. No hace ni una semana que un vecino mio, que nos hemos criado juntos, murió de cancer de pulmón
después de luchar mucho, y un hermano de una amiga mia, se encuentra hospitalizado, pero sin solución, en menos de dos meses.
Se debe de investigar lo máximo posible, ya que es una enfermedad que se está llevando a muchas personas. Los gobiernos deberían dejar de tirar el dinero en tantas chorradas y usarlo en investigaciones médicas.
Por cierto: el otro día oí por la tele que en el hospital Virgen del rocio de Sevilla han descubierto la celula madre (o algo así) del cancer de pecho, y eso es un gran avance para las mujeres.

A mi la esta enfermedad me da mucho "yuyu" porque cuando te toca, no sabes si vas a pocer contarlo o no. No hace ni una semana que un vecino mio, que nos hemos criado juntos, murió de cancer de pulmón

Se debe de investigar lo máximo posible, ya que es una enfermedad que se está llevando a muchas personas. Los gobiernos deberían dejar de tirar el dinero en tantas chorradas y usarlo en investigaciones médicas.
Por cierto: el otro día oí por la tele que en el hospital Virgen del rocio de Sevilla han descubierto la celula madre (o algo así) del cancer de pecho, y eso es un gran avance para las mujeres.
- SACRI
- Cocinera/o