Patata Lays Gourmet:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
boqueron
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Patata Lays Gourmet

Mensaje por boqueron » Sab 20 Jun 2009 09:36

xiroi escribió:estoy de acuerdo con raky .. las patatas gourmet no tienen nada que ver con las lays al horno

y sí, el control es muy importante ... yo lo hago con el vitalínea choco, me dura 5 días, porque me llevo a la oficina 25 grs cda día para comérmelos con una oblea 8)

me imagino que quieres decir que calculas los 25gr. con lo que cabe en un vitalinea, ¿no?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 20 Jun 2009 10:36

Yo con los vitalinea no me controlo pq son 2 puntitos el yogurt entero

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 22 Jun 2009 16:17

el otro dia en el canal cocina hicieron una tortilla de patatas pero en lugar de patatas normales pusieron patatas fritas. Una version rapida para cuando no hay tiempo de freir patatas. Batia los huevos e iba cogiendo puñados de patas fritas y estrujandolas con la misma mano. Lo dejaba impregnar en el huevo batido y hacia la tortilla....yo no lo he probado pero por si alguna se atreve :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 22 Jun 2009 16:23

1º Yo si lo he probado, hace años y no me gusta nada como queda así la tortilla de patatas, a mi la tortilla de patatas solo me gusta con las patatas de toda la vida frititas con su aceitito, ni de bolsa, ni asadas, ni cocidas.

2º Aunque te gustase te saldria caro de puntos, ya que las patatas fritas de bolsa engordan mucho.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 22 Jun 2009 16:53

boqueron escribió:
xiroi escribió:estoy de acuerdo con raky .. las patatas gourmet no tienen nada que ver con las lays al horno

y sí, el control es muy importante ... yo lo hago con el vitalínea choco, me dura 5 días, porque me llevo a la oficina 25 grs cda día para comérmelos con una oblea 8)

me imagino que quieres decir que calculas los 25gr. con lo que cabe en un vitalinea, ¿no?
quiero decir que peso 25 grs de vitalinea choco y me los llevo a la ofi, y me los como huntados en una oblea :) ico, ico

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 22 Jun 2009 17:29

raky8 escribió:1º Yo si lo he probado, hace años y no me gusta nada como queda así la tortilla de patatas, a mi la tortilla de patatas solo me gusta con las patatas de toda la vida frititas con su aceitito, ni de bolsa, ni asadas, ni cocidas.

2º Aunque te gustase te saldria caro de puntos, ya que las patatas fritas de bolsa engordan mucho.

yo la hice hace muchisimo tiempo y tampoco me gusto nada de nada :down: :down: :down:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 22 Jun 2009 17:35

pues me olvido de la receta

Responder