Me recomendais algun jarabe o medicamento??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Me recomendais algun jarabe o medicamento??

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 23 Nov 2009 19:43

cielo, mejor ve al medico, ¿no tienes contratado ninguno para que vaya a tu casa y no tengas que salir a coger frio?

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Lun 23 Nov 2009 20:01

Hola! Para la fiebre o dolor de cabeza Paracetamol de 650 mg.
Si es constipado con mocos verdes (que asqueroso suena :lol: ) o tienes las anginas inflamadas con pus deberías tomar antibiotico... Amoxicilina.
Y para la tos... Codeisan.

Mi madre es médico y és lo que tomo habitualmente en estos casos, siempre es mejor que vayas al médico y te diga pero yo para estas cosas ya tengo bastante experiencia como para ni preguntar en casa y si no lo tomo mi madre me dice "y porque no te has tomado "x" si sabes donde esta?" :lol:

Que te mejores :beso:
Última edición por Mia.88 el Lun 23 Nov 2009 20:05, editado 1 vez en total.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 23 Nov 2009 20:05

Raky en mi casa nos viene muy bien unas pastillas efervescentes que se llaman "Disofrol".....es sin receta mécida y te controla los síntomas del resfriado.....fiebre, tos, mal cuerpo, dolor de cabeza..... :up: :up:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Lun 23 Nov 2009 23:05

Chica, yo estoy malisiiiiima tambien desde anoche, tenemos los mismos sintomas, lo mejor es que vayas al medico pero ya puedo decirte yo que te dira como a mi
Que tienes gripe o asi, parecetamol y propoleo para la tos
Y pa casa
Ah!!! y 3 dias exa una caca

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Lun 23 Nov 2009 23:11

raky8 escribió:Tengo catarro y me afecta mucho a los bronkios, vamos, de noche no puedo dormir pq no paro de toser, es tos con flemas, he probado muchisimos jarabes y medicamentos y hasta ahora no me ha funcionado ninguno, pero claro ayer a la noche tenia hasta fiebre y creo que hoy encima con el bombazo que me han soltado pues me noto cargada, creo que tengo fiebre, he de comprar efferelgan (como c*****s se escriba) pero claro mi familia si no me compro un jarabe no se keda tranquila y como estoy harta de gastar la pasta en jarabes que no funcionan pues por si alguna de vosotras le pasa como a mi y me recomienda un jarabe o un medicamento efectivo.

Para sacar mucosidad va muy bien el Expecto-Dhu, es un jaraba homeopático, y para los síntomas de resfriado o gripe, Oscilococcilum, también homeopático.

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bellaitalia » Lun 23 Nov 2009 23:24

fumicil!! tmb es bueno pero un consejo vete al medico x seguridad que no esta el patio para sustos!!! :enfermo: :enfermo:

:beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mar 24 Nov 2009 09:59

Raky, debes de ir al médico. Yo hace unos de años me hice la chulita con el consabido ya iré :anda-ya: ... si solo es un poco de tos :anda-ya: ... acabé con una neumonía y estuvieron a punto de hospitalizarme :enfermo: y desde entonces no me salvo todos los inviernos de una bronquitis y mi médico a la segunda tos me da la baja.

Cuídate, por favor, que no está el patio para hacerse el valiente. :beso: :beso: :beso: que te mejores.

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 24 Nov 2009 11:57

Cbclaramunt escribió:
raky8 escribió:Tengo catarro y me afecta mucho a los bronkios, vamos, de noche no puedo dormir pq no paro de toser, es tos con flemas, he probado muchisimos jarabes y medicamentos y hasta ahora no me ha funcionado ninguno, pero claro ayer a la noche tenia hasta fiebre y creo que hoy encima con el bombazo que me han soltado pues me noto cargada, creo que tengo fiebre, he de comprar efferelgan (como c*****s se escriba) pero claro mi familia si no me compro un jarabe no se keda tranquila y como estoy harta de gastar la pasta en jarabes que no funcionan pues por si alguna de vosotras le pasa como a mi y me recomienda un jarabe o un medicamento efectivo.

Para sacar mucosidad va muy bien el Expecto-Dhu, es un jaraba homeopático, y para los síntomas de resfriado o gripe, Oscilococcilum, también homeopático.
nosotros igual Expecto-Dhu y Oscilococcilum...mano de santo y sin contra indicaciones, aahhh y como medicamento para el catarro ECHINACIN se pide así, tiene una alta concentración de Echinacea, ojo¡¡ es un medicamento no un preventivo. :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 12:02

El catarro que tengo lo suelo tener 4 veces al año, lo conozco bastante bien, normalmente con efferelgan y algun jarabe para la tos en una semana ya se ha ido, hoy es mi 3 dia y ya no tengo mal cuerpo solo tos y mocos, así que es como siempre.

Lo que pasa que sufro de bronkios y a la noche lo paso mal en la cama.

No voy al médico por mi horario laboral, que tonta soy aunque me den la patada ahora sigo haciendoles favores.

Ayer me dieron cinfatos como jarabe a ver como me va, gracias de todas formas, al menos ayer ya no tenia fiebre por la noche.

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Mar 24 Nov 2009 19:41

Al médico de cabeza Raky, cuando te pase otra vez y si no a la farmacia a ver que te pueden dar, si les explicas ellos te aconsejarán.

Qué te mejores! :beso: :beso: :beso:

Responder