HOLA CHICAS QUE HACEIS ESTA FINDE SEMANA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas yo este finde tengo que ir a comer a casa de mi suegra,que es su cumple y no sé que regalarle llevo toda la semana pensando y no tengo nidea,pues le he regalado tantas cosas que cada vez me cuesta mas y vosotras que le regalais a las vuestras 

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: HOLA CHICAS QUE HACEIS ESTA FINDE SEMANA
A la mía ahora le ha dado por hacer petitpoints y mantas de lana y cosas de esas, así que es fácil. ¿No tiene ninguna afición que le conozcas?
-
- Ayudanta/e de cocina
no la verdad es que 12 años y cada vez me cuesta mas,ella dice que no necesita nada pero hace mucha ilsion abrir un regalo jo es que lo tiene todo
- Net
Siempre quedan bien las flores y los bombones. O si tienes niños, una foto ampliada y enmarcada.
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Régalale un bono de esos con una sesión de limpieza de cara + manicura y masaje o algo así. Mi madre desde que se lo regalé, se ha hecho adicta a la esteticista. Dice que es su premio y forma de relajarse. En grandes cadenas tienen bonos regalo: if, yves rocher, ponds institute, etc.
Espero haber sido de ayuda. Besos
Espero haber sido de ayuda. Besos
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Yo para reyes del año pasao les regale a mis suegros y a mis padres un album digital con fotos d mis dos hijos dsd q nacieron hasta ese entonces... pero claro eso tarda unos dias en acertelo y ya no da tiempo...
- cora2
yo creo que algo que le haga falta para casita , alguna fuentes de cocina para servir los mantecados en navidad
un buen ramo de flores o alguna planta si le gustan

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas???????
he hablado con mis cuñadas,y le vamos a regalar un bono de limpieza para la cara+pedicura y
manicura,muchas gracias a todas y en especial a tí bixito83, de todas maneras queremos plantearnos el albun
con todos los nietos,con lo facil que era y no encontrabamos
soluciones
gracias para todas
he hablado con mis cuñadas,y le vamos a regalar un bono de limpieza para la cara+pedicura y
manicura,muchas gracias a todas y en especial a tí bixito83, de todas maneras queremos plantearnos el albun
con todos los nietos,con lo facil que era y no encontrabamos
soluciones

- Net
Para hacer algo parecido (yo hice un libro) utilicé fotoprix.com, son bastante rápidos y quedó estupendo
Ya nos contarás qué tal se lo ha pasado

Ya nos contarás qué tal se lo ha pasado

-
- Ayudanta/e de cocina
Holas chicas mirar que llevo años regalandole cositas y de todas, este a sido el regalo que mas le a gustado fué, el lunes aque la pusieran guapa y está encantada,,,,,,,a dicho y dice pero que maravillas me e estado perdiendo durante tanto tiempo (jajajajajajaja es unica)) gracias wapas por ayudarme