o.t. a las que teneis fc o alguna de esas:
- samsaragc
- Cafetera/o
me estoy pensando pedirsela a los reyes, pero solo si se ahorra tiempo cocinando, esque no se muy bien como funcionan ese tipo de cosas, si me explicaseis un poco.... se hecha la comida y ya??, bueno si no es la fc otra, pero como es la que veo anunciada aqui cuando entro pues me llamo mas la atencion...
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: o.t. a las que teneis fc o alguna de esas
La FC es muy rápida , cocinar , cocinas tu , hazte a la idea que es como una olla express pero que también hornea y se puede programar para que tengas la comida lista a la hora que tu desees..
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la GM, y la verdad es que estoy encantada, cocinar es lo mismo que una olla rápida, solo que esta es mas económica porque gasta menos electricidad que la vitro, tambien la puedes programar para que te tenga la comida a la hora que quieras porque tienes un margen de 24 h de programacion, y si no quieres programarla solo la cierras y la dejas que acabe la cocción, lo bueno es que no tienes que estar pendiente de apagarla porque se apaga sóla y te mantiene la comida calentita. Es un poco más rápida que la convencional, porque no suelta nada del vapor, con lo que mantiene la presion y necesita menos tiempo.
Si te interesa mandame un privi para que te de la página donde me la compré, me regalaron por el mismo precio un corta verduras muy aparente.

Si te interesa mandame un privi para que te de la página donde me la compré, me regalaron por el mismo precio un corta verduras muy aparente.

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
pues yo tengo la princess cheff 2000 la exclusiva del corte y esta genial la verdad. cocino casi todo al vapor para ahorrar puntos. la programas a la hora que quieras.puede hacer dulces. y puedes cocinar en algunos programas con al maquina al gusto abierta. yo estoy encanta con ella. 

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo me compre la th, y despues la FC, y a k mala hora no me la compre antes, porque estoy encantadisima de la vida, cocina super rapido, conserva todos los sabores, y puedes hacer de todo. A mi me encanta, te la recomiendo