Hola chicas,
como algunas de vosotras sabeis, estoy embarazada de 25 semanas y siguiendo WW para mantener el peso porque habia cogido muchos kilos en 4 semanas y el gine me habia pedido control. Bueno, pues me va bastante bien, aunque hay muchas veces que me descontrolo y la lio, pero a trancas y barrancas me esta ayudando bastante.
El caso es que me corresponden 20 puntos semanales y quisiera saber cuantos se suelen añadir si estas en una situacion como la mia.
Gracias
Embarazo! Cuantos puntos mas se permiten?:
- Bilbu
- Pinche de cocina
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Re: Embarazo! Cuantos puntos mas se permiten?
Hola bilbu, pues por lo que he leído y si no me equivoco, en lugar de seguir con tus puntos para perder peso, lo ideal sería que te añadieras los puntos correspondientes como si estuvieras haciendo el mantenimiento, pero dejo que las expertas te digan si es correcto o es de otra manera y yo estoy equivocada. 

- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
Más o menos yo pondría 5 puntos más, pues en tu fase de embarazo el cuerpo quema unos 350 kcal más de lo normal, y esto para adelgazar. Si lo que quieres es no subir de peso yo pondría unos 10 puntos más.
- gessai
- Pinche de cocina
Hola guapa, yo hace un tiempo compre la +18 a WW para hacer el programa en casa (2 niños pequeños no me permiten ir a las reuniones) y sobre embarazo no dice nada, pero si sobre la lactancia: se suman 10 puntos si la lactancia es completa( si el bebe solo toma leche materna) y se suman 5 puntos si la lactancia es parcial ( el bebe toma apoyos de otra leche o ya esta comiendo otros alimentos).
Yo q tu cuidaria mucho la alimentacion seguia esto como orientacion sin tomarmelo a rajatabla pero controlando lo q comes, no es solo por tu salud sino por la de tu hijo, y el sobrepeso en el embarazo complica todo aun mas.
Un beso y cuidate mucho.

Yo q tu cuidaria mucho la alimentacion seguia esto como orientacion sin tomarmelo a rajatabla pero controlando lo q comes, no es solo por tu salud sino por la de tu hijo, y el sobrepeso en el embarazo complica todo aun mas.
Un beso y cuidate mucho.

- Sietedecopas
- Cocinera/o
HOLA!!
Yo también estoy embarazada, en la semana 22 y llevo un descontrol, antes seguía mi dieta WW y estaba justo en la semana que me iba a tocar el mantenimiento cuando me quedé.
Ahora lo que tengo es un hambre que me muero... Pensaba que esto eran tonterías y que era sicológico, pero que va...
Esta tarde tengo visita con la comadrona y estoy acojoná.
Un besito y que te vaya muy bien el embarazo y el parto.
Yo también estoy embarazada, en la semana 22 y llevo un descontrol, antes seguía mi dieta WW y estaba justo en la semana que me iba a tocar el mantenimiento cuando me quedé.
Ahora lo que tengo es un hambre que me muero... Pensaba que esto eran tonterías y que era sicológico, pero que va...
Esta tarde tengo visita con la comadrona y estoy acojoná.
Un besito y que te vaya muy bien el embarazo y el parto.