A las expertas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
EvaOnubense36
Novata/o
A las expertas

Mensaje por EvaOnubense36 » Lun 30 Nov 2009 11:20

Hola, habro este hilo para ver que opinais, leyendo el foro, me enteré que algunas de ustedes cuando vajais la decena no os quitais el punto de rigor, ahora mismo no recuerdo quien lo decia :duda: , sino que lo haceis cuando os estancais, pués bien, yo he bajado de decena esta semana, pero solo llevo 3 semanas de dieta, es decir, que mi cuerpo no ha reaccionado todavía y pienso que voy a hacer como algunas de ustedes, así a lo mejor voy un poco más lenta, pero llego al mantenimiento con más puntos, que pensais ¿estoy haciendo bien?

:beso: :beso:

pd: no se que le pasa a mis regletas. ¿os ha pasado algo parecido a vosotras? :beso: :beso: de nuevo a todas

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A las expertas

Mensaje por Pilarixita » Lun 30 Nov 2009 11:27

Buenos dias!
Yo te doy mi opinion.
Baje de decena a mediados de octubre, y aun no me he quitado el punto.
Una semana engorde 600 gr, pero tambien daba la casualidad que estaba a punto de bajarme la regla, asi que consulte aqui en el foro si pensaban que tendria que quitarme el punto o esperar, por si era de la regla.
La opiniones eran muy diversas, pero gano la mayoria de que NO me quitara el punto.
Eso hice, no me lo he quitado y a la semana siguiente baje 1,600 kg, sigo sin quitarme el punto y sigo bajando.
Yo te digo que NO te lo quites, porque asi cuando llegues al mantenimiento llegaras con mas puntos.
La cosa depende de ti, pero yo te aconsejo que esperes a por lo menos 3 semanas de estancamiento.

:beso:

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 30 Nov 2009 11:28

Yo perdi 24 kilos sin bajarme nada, como bien dices no es lo mismo llegar al mantenimiento con 24 q con 18, y morganna perdio 30 y lo mismo, ahora en su mantenimiento tiene 30p

Las regletas creo q algo le habra pasado a la pagina pq las q son de ahi, se ven asi hace tiempo, prueva a hacerlas en otro sitio

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 30 Nov 2009 11:42

Mi regleta está en ese sitio y no le ha pasado nada. :D

EvaOnubense36
Novata/o

Mensaje por EvaOnubense36 » Lun 30 Nov 2009 11:45

:plas: :plas: :plas: Gracias, gracias, gracias, chicas soys lo más, contestais rapidisimo, pues si lo voy a hacer, es que cuando lo hice la primera vez iba a las reuniones y alli pues te dicen que te bajes el punto, por lo menos en aquel entonces :duda: , y claro yo me guiaba por mi monitora, pero al leeros, pensé que teniais razón, que si el cuerpo no se estanca para que cambiar, es que quitando quitando al final llegas al mantenimiento con 18, así que si llegas con 20 o 21 mejor que mejor no?, que con dos o tres puntos más no veas lo que se hace :burla: :dientes:
lo de la regleta, es que no conozco más que esa página, me podeis indicar alguna más, gracias de antemano y un :beso: muyyyyyyyyyyyyyyyy grande a todas.

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 30 Nov 2009 15:34

Igual te a caducado, algo dice pero como esta en frances no se

Como te dice mi michinilla a ella no le pasa, y a mi em el otro foro tampoco pero a una compi si, asiq hazla de nuevo haber q pasa

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 30 Nov 2009 15:36

La traducción es: Esta firma ha estado durante más de 6 meses en nuestros servidores y, por lo tanto, se ha borrado. (Creo)

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Lun 30 Nov 2009 15:38

Mira esto te dice la regleta
Esta firma tiene más de 6 meses y pues ha sido suprimida por nuestro camero(servidor)

Responder