Ya me he convencido... y ahora ¿como empiezo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
eva48
Novata/o
Ya me he convencido... y ahora ¿como empiezo?

Mensaje por eva48 » Lun 30 Nov 2009 02:25

:meapunto:

He leido mucho en vuetro foro, y en casi todos los temas abiertos.
Pero... me asalta una dua duda. ¿cuantos puntos tengo?
Mujer, 49 años, sedentaria y peso 75 Kg.. 1,59 mts y que me gustaria perder al menos 15 kg. ¿Son 20 puntos?
:porfavor:
Y una vez sabido esto y sabiendo que no tengo tiempo de cocinar. ¿Como debo organizarme? ¿Que me aconsejais que haga para empezar?
¿Lista de la compra? ¿Menu semanal? ¿Comprar el kit que basico que anuncian en la web? ¿ir a una reunión?
Veo que hay mucha gente de Málaga. Yo vivo en Benalmadena. Si hay mas gente aqui de esta zona, quizas compartiendo se hará mas llevadero.
Gracias por todas vuestras respuestas.
:duda:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Ya me he convencido... y ahora ¿como empiezo?

Mensaje por Lamaribuena » Lun 30 Nov 2009 09:48

eva48 escribió::meapunto:

He leido mucho en vuetro foro, y en casi todos los temas abiertos.
Pero... me asalta una dua duda. ¿cuantos puntos tengo?
Mujer = 7, 49 años = 3, sedentaria = 0 y peso 75 Kg = 7.. 1,59 mts = 1 y que me gustaria perder al menos 15 kg. ¿Son 20 puntos?
:porfavor:
Y una vez sabido esto y sabiendo que no tengo tiempo de cocinar. ¿Como debo organizarme? ¿Que me aconsejais que haga para empezar?
¿Lista de la compra? ¿Menu semanal? ¿Comprar el kit que basico que anuncian en la web? ¿ir a una reunión?
Veo que hay mucha gente de Málaga. Yo vivo en Benalmadena. Si hay mas gente aqui de esta zona, quizas compartiendo se hará mas llevadero.
Gracias por todas vuestras respuestas.
:duda:
A mí me salen 18 puntos. Yo no voy a ninguna reunión porque las hacen en horarios incompatibles ocn mi trabajo y me va muy bien... pero eso ya es cosa de cada uno. Léete estos enlaces que michinilla lo tiene todo muy organizado y ha hecho hasta menús por puntos...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=338142
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=340978

Y por cierto... bienvenida :fiesta: :fiesta:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Lun 30 Nov 2009 13:58

Pues para comer rico y sano, deberias sacar tiempo para cocinar ,
aunque cocines un dia y luego congeles.

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Lun 30 Nov 2009 18:08

Bienvenida! :D
Te salen 18 puntos pero teoricamente hay que poner siempre los 2 de actividad a no ser que seas muuuuy muuuy sedentaria así que puedes empezar por 20 puntos y si ves que no bajas bien se pueden quitar :up:

Puedes empezar mirando las recetas y los menús de las chicas del foro, hay cosillas muy ricas y rápidas de hacer... :wink:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 30 Nov 2009 19:41

Hola guapa! son 20 p, por que para ponerse 0 en actividad tendrías que estar encamada...
Mírate los enlaces que te puso Mangeles...ahi tienes hasta menús ya elaborados, aunque si pudieras tambien sería bueno acudir a reuniones...ánimo y ponte a ello.. :beso:

eva48
Novata/o

Mensaje por eva48 » Lun 30 Nov 2009 23:28

Hola de Nuevo:

Muchas gracias a todas las que me habeis dado animos y me habeis indicado el camino mas correcto de esta gran autopista que es la web.

Cada vez me animo me voy convenciendo más de integrarme en vuestros grupos, sobretodo cuando veo esas regletas que van bajando y bajando, pero tengo la sensación de que aunque vosotras decis que es muy facil, yo ahora tengo un gran lio. La verdad, trabajo más de 10 horas en mi oficina y tengo poco tiempo para cocinar, aunque me encanta.

He hecho miles de regimenes, y casi siempre obtengo resultados, pero... me canso y lo dejo antes de llegar a la meta, y sobre todo lo peor acabo recuperando en 2 meses lo que me ha costado perder 1 año.
Decis que se aprende a comer mejor. He visto algunos de los menus de 20 puntos, y la verdad, son lo que yo hago normalmente. Luego... ¿me daria resultado? Mi única perdición son los dulces, pero... tampoco me atraco, uno de vez en cuando, quizas dos a la semana.
Otro de mis problemas, es que si no me va "juzgar o regañar" alguien, suelo relajarme más. Por eso es importante hacerlo con alguien cercano.

En fin, me he desahogado un poquito con esto.
Es el sentimiento de culpa de no saberte bien, y dejarlo para mañana...

Saludos a todas, perdonad mi "paliza" y sigo aceptando todos vuestros consejos y sugerencias...

Gracias, gracias

:)

Responder