Hola de Nuevo:
Muchas gracias a todas las que me habeis dado animos y me habeis indicado el camino mas correcto de esta gran autopista que es la web.
Cada vez me animo me voy convenciendo más de integrarme en vuestros grupos, sobretodo cuando veo esas regletas que van bajando y bajando, pero tengo la sensación de que aunque vosotras decis que es muy facil, yo ahora tengo un gran lio. La verdad, trabajo más de 10 horas en mi oficina y tengo poco tiempo para cocinar, aunque me encanta.
He hecho miles de regimenes, y casi siempre obtengo resultados, pero... me canso y lo dejo antes de llegar a la meta, y sobre todo lo peor acabo recuperando en 2 meses lo que me ha costado perder 1 año.
Decis que se aprende a comer mejor. He visto algunos de los menus de 20 puntos, y la verdad, son lo que yo hago normalmente. Luego... ¿me daria resultado? Mi única perdición son los dulces, pero... tampoco me atraco, uno de vez en cuando, quizas dos a la semana.
Otro de mis problemas, es que si no me va "juzgar o regañar" alguien, suelo relajarme más. Por eso es importante hacerlo con alguien cercano.
En fin, me he desahogado un poquito con esto.
Es el sentimiento de culpa de no saberte bien, y dejarlo para mañana...
Saludos a todas, perdonad mi "paliza" y sigo aceptando todos vuestros consejos y sugerencias...
Gracias, gracias