me podeis ayudar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
azulenia
Novata/o
me podeis ayudar

Mensaje por azulenia » Mar 01 Dic 2009 18:37

hola
Soy nueva en este foro, el caso es que necesito bajar de peso, mido 1,73 y peso 98kilos, es una barbaridad, todo empezó con los embarazos, del primero cogi 20k y del segundo con gran trabajo "sólo" 12, me cuesta mucho tener una disciplina de dieta, no es que sea comilona, ni me gustan los dulces, es que me aburren las comidas, y luego acabo comiendo cualquier cosa. Por el trabajo de mi marido como sola, comen mis niños antes y luego yo acabo metiendo la pata.
He visto que aquí sois unas amigas que os dais animos y todo eso, y me gustaria pertenecer "si puedo" a este club por llamarlo de alguna manera, además ahora estoy un poco depre, porque me estoy preparando las oposiciones a profe de secundaria y en fin, no creo que lo consiga, hace mucho que no estudio y la casa, los nenes, aunque mi marido me esta ayudando, no se no me veo...llevo unos dias chungos y con esto de los kilos más
Gracias por vuestro tiempo

Misacais
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: me podeis ayudar

Mensaje por Misacais » Mar 01 Dic 2009 18:41

Hola Azulenia,
te aconsejo que si te es viable, vayas a las reuniones, son estupendas alli, te enseñaran como controlarte, y como tienes que cocinar, por lo menos prueba la primera que es gratis, y luego decides si te merece la pena.

Besos
:up: :up: :up: :up: :up: y animo se pude conseguir solo tienes que poner un poquito de tu parte y saber contar jajajjajaja que con eso ya cuentas.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 01 Dic 2009 18:43

bienvenida, lo primero leerte bien las bases de la dieta :up:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 01 Dic 2009 18:49

Bienvenida, azulenia... aquí te daremos todos los ánimos y garrotazos que hagan falta, para la dieta y para las opos :D

un besote!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 01 Dic 2009 19:26

animo, chiquilla, que aqui todas, estamos en lo mismo... si tienes oportunidad de ir a las reuniones, yo iria... seguro que te ayudan mucho y sino, pues aqui, estamos una panda de " astragadas...", :lol: :lol: intentando, hcer lo mismo... bajar los kilos... asique bienvenida.... :beso: :beso: :beso:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Mié 02 Dic 2009 11:59

Bienvenida "al club"! :plas:
Verás como enseguida que te pongas a contar puntos y ver que pierdes peso comiendo de todo ya no lo cambias por nada :up:

Mili
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mili » Mié 02 Dic 2009 12:23

bienvenida, lee primero las bases de la dieta y si tienes dudas pues pregunta, que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos

ro69
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ro69 » Mié 02 Dic 2009 14:23

Bienvenida, chiqui, si te sirve de consuelo yo tengo una situación muy similar a la tuya, con niños, preparando oposiciones e intentando adelgazar. Este foro te va ayudar mucho, lee e investiga todo lo que puedas en él. Esta dieta realmente funciona y además comiendo de todo, por lo que es un poco más lenta, pero merece la pena. Animo y aquí entre todas nos ayudamos. Un beso. :D :D

Responder