hola
Soy nueva en este foro, el caso es que necesito bajar de peso, mido 1,73 y peso 98kilos, es una barbaridad, todo empezó con los embarazos, del primero cogi 20k y del segundo con gran trabajo "sólo" 12, me cuesta mucho tener una disciplina de dieta, no es que sea comilona, ni me gustan los dulces, es que me aburren las comidas, y luego acabo comiendo cualquier cosa. Por el trabajo de mi marido como sola, comen mis niños antes y luego yo acabo metiendo la pata.
He visto que aquí sois unas amigas que os dais animos y todo eso, y me gustaria pertenecer "si puedo" a este club por llamarlo de alguna manera, además ahora estoy un poco depre, porque me estoy preparando las oposiciones a profe de secundaria y en fin, no creo que lo consiga, hace mucho que no estudio y la casa, los nenes, aunque mi marido me esta ayudando, no se no me veo...llevo unos dias chungos y con esto de los kilos más
Gracias por vuestro tiempo
me podeis ayudar:
-
- Cafetera/o
Re: me podeis ayudar
Hola Azulenia,
te aconsejo que si te es viable, vayas a las reuniones, son estupendas alli, te enseñaran como controlarte, y como tienes que cocinar, por lo menos prueba la primera que es gratis, y luego decides si te merece la pena.
Besos
y animo se pude conseguir solo tienes que poner un poquito de tu parte y saber contar jajajjajaja que con eso ya cuentas.
te aconsejo que si te es viable, vayas a las reuniones, son estupendas alli, te enseñaran como controlarte, y como tienes que cocinar, por lo menos prueba la primera que es gratis, y luego decides si te merece la pena.
Besos

- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
bienvenida, lo primero leerte bien las bases de la dieta 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Bienvenida, azulenia... aquí te daremos todos los ánimos y garrotazos que hagan falta, para la dieta y para las opos 
un besote!

un besote!
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
animo, chiquilla, que aqui todas, estamos en lo mismo... si tienes oportunidad de ir a las reuniones, yo iria... seguro que te ayudan mucho y sino, pues aqui, estamos una panda de " astragadas...",
intentando, hcer lo mismo... bajar los kilos... asique bienvenida....

- Mia.88
- Ayudanta/e de cocina
Bienvenida "al club"!
Verás como enseguida que te pongas a contar puntos y ver que pierdes peso comiendo de todo ya no lo cambias por nada

Verás como enseguida que te pongas a contar puntos y ver que pierdes peso comiendo de todo ya no lo cambias por nada

- Mili
- Ayudanta/e de cocina
bienvenida, lee primero las bases de la dieta y si tienes dudas pues pregunta, que aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos
- ro69
- Cafetera/o
Bienvenida, chiqui, si te sirve de consuelo yo tengo una situación muy similar a la tuya, con niños, preparando oposiciones e intentando adelgazar. Este foro te va ayudar mucho, lee e investiga todo lo que puedas en él. Esta dieta realmente funciona y además comiendo de todo, por lo que es un poco más lenta, pero merece la pena. Animo y aquí entre todas nos ayudamos. Un beso.