ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NANINA
Cafetera/o
Cafetera/o
ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO

Mensaje por NANINA » Mié 02 Dic 2009 18:56

Pues eso que ayer voy como cualquier dia al trabajo y cuando me voy a sentar me dicen que estoy despedida, que el ultimo dia es el viernes....... :evil: :evil: :evil: serán hijos de putaaaaaaaaaaa......... lo siento pero tengo un mosqueo del 15 no, que va, del 887685. Nos han echado a 37 nada más ni menos, por falta de trabajo (claro en orden de antiguedad) y lo que es que el corte lo han echo conmigo y se queda gente que es una puta vaga de mierda y los que curramos y nos implicamos alá, a la calle, si es que, no hay por donde cojerlo :bate: :bate: :bate: ,

Por cierto hoy con el susto me comi un pincho de tortilla y un pincho de pollo con una hoja lechuga y mahonesa cuanto lo puntuo?????? Es que ando loca de papeleos porque por lo visto es un despido improcedente y comi eso esn todo el dia en el bar, a ver, entiendo que el pincho son 2 de pan, 1 de nahonesa (porque la ponen por poner, casi ni se encuentra) y la pechuga de pollo seran unos 50 gr, pero claro al freirla.... y el pinchin de tortilla era pequeño, ah, y sin pan, a mi me corte

A si que, si alguna me echais una mano os lo agradeceria, tengo la cabeza echa caldo

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO

Mensaje por mcor » Mié 02 Dic 2009 19:09

joder q fuerte, con esto de la crisis estan aprovechando para hacer unas buenas limpias de personal, espero q puedas denunciarlo por despido improcedente y consigas algo, y mientras por la dieta yo hoy no me preocuparia bastante nerviosa estas como para contar puntos

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ME HAN DESPEDIDO....... YO FLIPO

Mensaje por GARRE2 » Mié 02 Dic 2009 19:15

siento muchísimo lo que te ha ocurrido, espero que todo se solucione para bien.

En mi trabajo hay varias personas a las que se les acaba el contrato en enero y creo que lo tienen bastante duro.

Animo. :beso: :beso: :beso:

Responder