bueno chicas.... a ver, os cuento, mi semana empiezan los miercoles, hoy no me he pesado por que estoy con la regla, y al ser la primera semana de la dieta no me quiero desanimar, total , que lo he dejado para el miercoles que viene, la cuestión es que ... después de dos meses fuera, mis padres han vuelto a casa... y claro, tenemos comilona con ellos, y van a hacer "MIGAS", que en esencia es pan frito, un montón de pan de pueblo frito... y claro, solo hay esa comida, acompañada o bien con chocolate (cosa que esta vez no comeré) o ensalada de naranja con cebollita tierna, que esta de vicio, la verdad, asi que mejor esto que no chocolate, peeeeeeero, las migas caen, en mayor cantidad o en menor, pero caen....

esto es el sabado, pero es que el domingo tengo el cumpleaños de mi pequeño... aqui aun me puedo "controlar" mas por que me hago un sandwich linea con algo de muy pocos puntos, fanta cero y algo de picar, y no comere tarta, como es en plan merienda, pues algo que me medio libro.....
pero este es el consejo que os pido.... ¿que hago yo para las migas? ¿cuantos puntos puedo ahorrar?... por que después de dos meses sin ver a mis papis, y de estar casi un año sin comer migas, pues como que no les voy a hacer el feo de decirles que me como otra cosa, y además, para ser sinceros completamente, me pirran las migas...
que me decis ?
gracias.