un consejo por favor !!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
un consejo por favor !!!!

Mensaje por mundofeliz » Mié 02 Dic 2009 19:45

bueno chicas.... a ver, os cuento, mi semana empiezan los miercoles, hoy no me he pesado por que estoy con la regla, y al ser la primera semana de la dieta no me quiero desanimar, total , que lo he dejado para el miercoles que viene, la cuestión es que ... después de dos meses fuera, mis padres han vuelto a casa... y claro, tenemos comilona con ellos, y van a hacer "MIGAS", que en esencia es pan frito, un montón de pan de pueblo frito... y claro, solo hay esa comida, acompañada o bien con chocolate (cosa que esta vez no comeré) o ensalada de naranja con cebollita tierna, que esta de vicio, la verdad, asi que mejor esto que no chocolate, peeeeeeero, las migas caen, en mayor cantidad o en menor, pero caen.... :cry: esto es el sabado, pero es que el domingo tengo el cumpleaños de mi pequeño... aqui aun me puedo "controlar" mas por que me hago un sandwich linea con algo de muy pocos puntos, fanta cero y algo de picar, y no comere tarta, como es en plan merienda, pues algo que me medio libro.....

pero este es el consejo que os pido.... ¿que hago yo para las migas? ¿cuantos puntos puedo ahorrar?... por que después de dos meses sin ver a mis papis, y de estar casi un año sin comer migas, pues como que no les voy a hacer el feo de decirles que me como otra cosa, y además, para ser sinceros completamente, me pirran las migas... :coqueta:

que me decis ?
gracias.

miss pau
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: un consejo por favor !!!!

Mensaje por miss pau » Mié 02 Dic 2009 21:25

Hola segun la guia se restaurantes una porcion estandar de migas extremeñas aon 14.5 puntos, de migas a la murciana 17.5 puntos y de migas con sardinas 12 puntos..espero que te sirva, de todas formas a ver que dicen las expertas...y me pasa lo mismo que a ti a mi las migas me chiflan y llevo las mas de años y medio sin catarlas con lo bien que le salen a mi madre las de la tierra (Extremadura)..... :beso:

mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mundofeliz » Mié 02 Dic 2009 21:35

estas son migas andaluzas, o por lo menos mi padre que es cordobes son las que hace de siempre, solo lleva aceite y el pan frito, ni bacon, ni chorizo, ni nada de nada... simplemente el pan hecho migas (como bien indica su nombre :lol: ) y frito en el aceite, creo recordar que mi padre pone un vaso de esos normales de leche, pero lleno de aceite y luego el pan....

entonces claro, no se como puntuarlas, ni cuanto ahorrar para esto, ni nada de nada.... :cry:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mié 02 Dic 2009 21:45

yo en domingo como paella y me la puntuo con 14p y te voy a poner lo que ceno por 2p
Imagen
pan1p
tomate0p
esparragos 0p
1 quesito 0% materia grasa 0.5
1 loncha de fiambre de pavo 0.5
ahorrar creo que solo son 4p diarios lo que se puede .
espero haberte ayudado. :beso: :beso:

Responder