Como puntuaria esto?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumca
Cafetera/o
Cafetera/o
Como puntuaria esto?

Mensaje por macumca » Mié 02 Dic 2009 22:10

Hola una amiga y yo nos hemos lanzado a la aventura de los puntitos. pero me pierdo un pelín todavía. He echo sopita (muy suave) para mis hijas, solo he puesto 2 patatas medianos, verduras (zanahoria, puerro, apio, nabo, etc) y 2 contras de pollo sin piel
He apartado el caldo y con el pollo y las verduras he echo una cremita (que a mi me pirra) y la tengo guardada para mañana pero no se como puntuarla.
Sería así
Patata 2.5
Pollo ¿a saciedad? 4
Verduras 0
Caldo (aunque no lleva más que el que han soltado las verduras) 0.5
total 7 puntos (2 raciones) que ha salido mucha cantidad...

Es correcto? o los muslos puntuarian a 2.5 cada uno?

Gracias chicas..
Saludos
Inma

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Como puntuaria esto?

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 02 Dic 2009 22:35

macumca escribió:Hola una amiga y yo nos hemos lanzado a la aventura de los puntitos. pero me pierdo un pelín todavía. He echo sopita (muy suave) para mis hijas, solo he puesto 2 patatas medianos, verduras (zanahoria, puerro, apio, nabo, etc) y 2 contras de pollo sin piel
He apartado el caldo y con el pollo y las verduras he echo una cremita (que a mi me pirra) y la tengo guardada para mañana pero no se como puntuarla.
Sería así
Patata 2.5
Pollo ¿a saciedad? 4 el pollo no es a saciedad, solo la pechuga. pero ahora no tengo aqui la puntuación, no se cuanto seria esto, y además tendras que mirar la cantidad
Verduras 0
Caldo (aunque no lleva más que el que han soltado las verduras) 0.5
total 7 puntos (2 raciones) que ha salido mucha cantidad...

Es correcto? o los muslos puntuarian a 2.5 cada uno?

Gracias chicas..
Saludos
Inma

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mié 02 Dic 2009 22:37

Bienvenida :fiesta: :fiesta:

Que yo sepa lo que es a saciedad es la pechuga sin piel, en la flexi pone contramuslo 70gr, 3.5p :coqueta:

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Jue 03 Dic 2009 09:22

Gracias chicas, que lio llevo. Osea que si saco 2 platos lo tendría que dividir?
Por cierto lleva calabaza también que creo que no puntua, aunque al haberlo puesto en el caldo no lo tengo claro. Eso es lo que me lia, la manera de cocción.
Gracias.
:beso: :beso:
Inma

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Jue 03 Dic 2009 13:59

macumca escribió:Gracias chicas, que lio llevo. Osea que si saco 2 platos lo tendría que dividir?
Por cierto lleva calabaza también que creo que no puntua, aunque al haberlo puesto en el caldo no lo tengo claro. Eso es lo que me lia, la manera de cocción.
Gracias.
:beso: :beso:
Inma
La calabaza no puntúa, no importa la forma de hacer los alimentos... lo que cuenta es lo que le pongas para cocinarlo (si lleva aceite por ejemplo), pero la calabaza es 0 puntos ya sea hervida en un caldo, al horno... o como sea :up:
Bienvenida! :plas:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Jue 03 Dic 2009 14:05

Y aunque aquí no aplica, ten en cuenta que la saciedad es solo para uno, no se divide. Si por ejemplo haces pasta, no puedes contar 4 puntos de la saciedad y dividir entre dos platos (o sea, dos puntos para cada persona), serían 4 puntos de saciedad para cada persona (o pesar lo de cada uno y contar según la tabla...)

macumca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por macumca » Jue 03 Dic 2009 14:30

Bueno, me voy aclarando. al final he puesto 4 por el pollo y 2,5 por las patatas y me curo en salud...y si tengo hambre me lio a bocaos con una manzana que no puntua...
Gracias chicas.
Inma

Responder