En breve llegarán...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: En breve llegarán...

Mensaje por sandra-os » Lun 21 Dic 2009 17:40

Doda ¿que tal guapa ? no sabias que estubieras por estos lares... que gusto de leerte .. perdona alomejor llego tarde y diras de que voy ... pero es que ultimamente no puedo entrar mucho...
ya me conteras que tal todo .. la dieta .. bueno guapa me alegro de verdad que estes con nosotras.
Se te echaba mucho de menos tus consejos y sobre todo tus gangas... :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 21 Dic 2009 18:52

Bienvenida al club de las vicio-maquinistas.. :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 21 Dic 2009 18:56

Estoy superimpaciente... gracias por vuestros ánimos, la verdad es que hasta que no las vea no me lo creeré... pero os seguiré informando!!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 21 Dic 2009 18:59

sandra-os escribió:Doda ¿que tal guapa ? no sabias que estubieras por estos lares... que gusto de leerte .. perdona alomejor llego tarde y diras de que voy ... pero es que ultimamente no puedo entrar mucho...
ya me conteras que tal todo .. la dieta .. bueno guapa me alegro de verdad que estes con nosotras.
Se te echaba mucho de menos tus consejos y sobre todo tus gangas...

Gracias Sandra!!!!

Estoy por aquí en vacaciones, con mi trabajo nuevo tengo menos tiempo para el foro, pero por navidad he vuelto, aunque solo sea a ratos, yo también os echaba de menos...

Y precisamente porque tengo menos tiempo, al final me he dejado convencer de que me hacen falta dos maquinitas de cocina, la fussion y la actifry... están encargadas y me las traerán a casa en breve!

Responder