chicas he leído que algunas pensáis tirar los restos de comida navideña para evitar tentaciones os aplaudo, pero... no lo hagáis!!! metedlo todo en bolsas o en una caja y llevadlo a un comedor social o a cáritas o a algún sitio de estos que reparten comida así todos se benefician, y vosotras os quedaréis super satisfechas de haber hecho vuestra obrita de caridad
Yo el año pasado dí un montón de polvorones y turrones(Tenía un rte) a un comedor me daba corte porq ya no era época pero el sr q lo lleva me dijo q alli no entendian de epocas sino de dulces y lo agradecio mucho
Hola, la verdad que la idea es buena, pero no sé como funcionará donde tú vives, pero aquí sólo te aceptan comida envasada por el problema que causan los alimentos frescos y posibles intoxicaciones alimenticias, sobre todo de alimentos en mal estado con huevo y leche.
Eso sí, todos aquellos alimentos envasados y sin abrir pueden ser muy útiles para personas que están pasando por dificultades económicas.
Un saludo.
hola chicas, bixito no me refiero a platos preparados, sino a los restos de turrones, polvorones y demás que si se quedan en el armario nos los vamos zampando poco a poco pero si los regalamos, adios tentaciones
Ya el problema es que lo que yo tengo está partido y en la bandeja, ni siquiera está en la mitad de la pastilla en la caja....y eso creo que no lo van a coger.....