http://www.youtube.com/watch?v=0541uj8ADNc[/video]
Pues eso, que no sé si irla a ver o qué... es de Tim Burton pero no me termina a mi de llamar demasiado la atención, será porqué estoy esperando más la de Alice...
¿Opiniones?
Edit: mentí, Tim Burton es productor, no director.
OT: ¡Burtoníanas! ¿Número 9?:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: ¡Burtoníanas! ¿Número 9?
Pues eso mismo te iba a decir yo...
Es solo el productor, para mi la peli no merece la pena, nose, no me llama en absoluto.
Es solo el productor, para mi la peli no merece la pena, nose, no me llama en absoluto.
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
mi compi de trabajo ya ha ido y dice que esta genial. Yo tengo ganas de verla pero me voy a esperar a que salga en DVD 

- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo eso, esperaré a que salga en dvd porque conforme está el cine... Creo que no voy a ir a ver ni la de Alicia... :S:S:S
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Es que quiero ir al cine este sábado y al leer Tim Burton me llamó la atención... pero creo que me decanto más por la de Salomon Kane, ¿que opináis de esa?
Críticas, chicas, a ser críticas :P.
Críticas, chicas, a ser críticas :P.
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo si no fuera por lo rata que soy (es más bien pobreza xD) pues vería solomon kane. Tiene una pinta flipante (friki que es una, oigan xD)
Tampoco tengo mucha idea de qué hay en la cartelera, pero esa me llama mucho la atención
Tampoco tengo mucha idea de qué hay en la cartelera, pero esa me llama mucho la atención

- faith
- Cafetera/o
Hola!!!
Precisamente la vi ayer, y bajo mi punto de vista es muy flojita, no te recomendaría que la fueras a ver al cine, quizás el DVD si, pero aunque esta bien la historia, es flojísima.
No tiene toque de Tim Burton, que me encanta, quizas por lo oscuro de la peli, pero en sí, si no te ponen el nombre los créditos, no parece que esté tras la película.
Esto todo es una opinión particular, pero para gustos estan los colores.
Me encanta el cine, pero este peli no la recomendaría, ni fu ni fa.
Un saludo!!!!
Precisamente la vi ayer, y bajo mi punto de vista es muy flojita, no te recomendaría que la fueras a ver al cine, quizás el DVD si, pero aunque esta bien la historia, es flojísima.
No tiene toque de Tim Burton, que me encanta, quizas por lo oscuro de la peli, pero en sí, si no te ponen el nombre los créditos, no parece que esté tras la película.
Esto todo es una opinión particular, pero para gustos estan los colores.
Me encanta el cine, pero este peli no la recomendaría, ni fu ni fa.
Un saludo!!!!
- Oscarv
- Cafetera/o
La teneis en Dvdscreener en muy buena calidad por si os la quereis bajar...
No está mal para pasar el rato, pero yo no pagaria por verla en cine, deja bastante que desear.
No está mal para pasar el rato, pero yo no pagaria por verla en cine, deja bastante que desear.
- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Bueno gentes
Acabo de llegar del cine pero no he ido a ver esa. Os cuento, yo soy muy cinéfila xDD pero pagar TANTO pa ver una peli de 90 minutos.... creo q sí soy rata xDDD Yo sólo voy al cine si es algo grande, q merece la pena ver en pantalla cine, entiéndase pelis como: Harry Potter, El señor de los anillos.... etc. Sino, siempre voy al autocine de mi ciudad que por 8 € coche ponen siempre los últimos estrenos y nadie te da la chapa y si quieres comentar algo pos lo comentas, si te quieres levantar te levantas, si te quieres estirar te estiras... xDDD Pero hoy he ido a ver "Avatar" no me acaba de convencer pero después de haberla visto.... Sí merece la pena pagar por verla en el cine. Está muy bien hecha y la peli es entretenidísima de principio a fin 
Me ha gustado mucho. Yo os animo a que la veais

Me ha gustado mucho. Yo os animo a que la veais