Un beso muy grande a todas, no os olvido! Y el lunes...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un beso muy grande a todas, no os olvido! Y el lunes...

Mensaje por LiABcN » Jue 07 Ene 2010 23:59

el lunes me ponen internet!!!!!!!!!!!!!!!! y podré volver todos y cada uno de los días!

Me he conectado chupando wifi del vecino sólo para enviar un mensaje a Davara, he tenido mu mala pata con mi AI! Me han devuelto el paquete! Dicen que la dirección es desconocida!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: malditos funcionarios de correos

En fin,... pues eso era lo más urgente de solucionar ahora mismo, pero el lunes vuelvo a tope!

Gracias Marga por tu mensajito, y Dunia, seguro que andas mu lejos mío! Yo he vuelto al 111,6!

Miles de besos a todas, y feliz año nuevo.

Hasta el lunes!

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Un beso muy grande a todas, no os olvido! Y el lunes...

Mensaje por dupli » Vie 08 Ene 2010 11:00

:beso: :beso: :beso: :beso:

anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitabel » Vie 08 Ene 2010 19:47

LiABcN escribió:el lunes me ponen internet!!!!!!!!!!!!!!!! y podré volver todos y cada uno de los días!

Me he conectado chupando wifi del vecino sólo para enviar un mensaje a Davara, he tenido mu mala pata con mi AI! Me han devuelto el paquete! Dicen que la dirección es desconocida!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: malditos funcionarios de correos

En fin,... pues eso era lo más urgente de solucionar ahora mismo, pero el lunes vuelvo a tope!

Gracias Marga por tu mensajito, y Dunia, seguro que andas mu lejos mío! Yo he vuelto al 111,6!

Hasta el lunes!
Hola! Acabo de contestar a tu MP de esta tarde. La verdad es que las palabras pueden malinterpretarse, pero no creo que esta frase sea muy acertada...
Cuando envíes el paquete, si me mandas el número de envío yo puedo preguntar en mi oficina de correos.
Feliz año a tí también.

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LiABcN » Sab 09 Ene 2010 16:40

anitabel escribió:
LiABcN escribió:el lunes me ponen internet!!!!!!!!!!!!!!!! y podré volver todos y cada uno de los días!

Hasta el lunes!
Hola! Acabo de contestar a tu MP de esta tarde. La verdad es que las palabras pueden malinterpretarse, pero no creo que esta frase sea muy acertada...
Cuando envíes el paquete, si me mandas el número de envío yo puedo preguntar en mi oficina de correos.
Feliz año a tí también.
Anitabel, MIL PERDONES porque releyendo la frase veo que se puede interpetar mal, no me refiero para nada (obviamente) a que haya tenio mala pata con mi AI refiriendome a ti como persona, si no con mi envío del AI.

Para nada quería decir eso, te pido otra vez disculpas, las que me conocen en el foro, saben que jamás he dicho nada así a nadie, ni he sido grosera con nadie.

Te contesto también por MP.

Un saludo

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 17:06

Hola Lia guapa , a ver si es verdad que te empezamos a ver el lunes por aquí.. :beso:

Responder