¡Gracias chicas por responderme!
Sí que me empapé bien leyendo todo sobre la WW en el resumen para novat@s y luego también he terminado de leerme todo el post sobre la nueva WW PROPOINTS (estoy con resfriado y en el ordenador me entretengo, porque si no, estaría medio muermo por la casa...) La nueva dieta parece ser que no llega aquí hasta Semana Santa por lo menos...
En principio, me parece que mejora bastante los principios de la dieta, al contabilizar no sólo grasas y calorías, sino también los hidratos de carbono, proteínas ¡y hasta la fibra!.
A mí me salen 18 puntillos con la Flexi, porque ahora mismo llevo vida sedentaria... cuando me active un poquito más, pues podré aumentarlo
En la propoint tendría 29pp+35(reserva) (pero obligan hacer media hora de ejercicio diario, donde fallo estrepitosamente)
Algunas veteranas que la están haciendo dicen que teniendo más puntos (claro, las puntuaciones cambian) les hace tener menos ansiedad.
Yo, de momento, sé que la cosa interesante va de puntos (Flexi o propoints)... y que estoy apuntada en el reto de Semana Santa
¡Así que por aquí seguiremos chicas!