empiezo hoy pero ¿y lo de la nueva WW propoint?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
empiezo hoy pero ¿y lo de la nueva WW propoint?

Mensaje por Alis » Sab 09 Ene 2010 01:12

Me he leído todo lo que va dirigido a los novat@s, y me parece una estupendísima información, pero ahora leyendo el post largo (no lo he terminado) de la nueva WW me quedo con la duda...

¿Ya estáis tod@s l@s veteran@s con ese nuevo método?

¿Los nuevos mejor nos quedamos con el que había antes o qué hacemos? :herida:

¿Ya se aplica en España, o sólo las referencias son de lo que sucede en otros países? ¿Hay alguien que vaya a reuniones WW y que lo haya comentado?

Y si alguien me puede explicar como se consigue la nueva sumatoria de puntos, se lo agradecería (he hecho la antigua y me salían 18)

Gracias!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: empiezo hoy pero ¿y lo de la nueva WW propoint?

Mensaje por Net » Sab 09 Ene 2010 01:20

Todavía no ha llegado a España

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Sab 09 Ene 2010 08:21

lo nuevo a un no ha llegado a españa . yo sigo con la flexi , si tienes dudas con los puntos que te tocan danos tu edad , talla y peso y lo revisaremos , me parecen pocos puntos para empezar :beso: :beso: :beso:

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 09 Ene 2010 12:37

alis primero de todo bienvenida :plas: yo llegúe apenas hace dos semanas y estaban empezando a hablar de los propoints pero yo empecé con la flexi + 18 y de momento me quedaré con ella mientras me vaya bien, 18 puntos tb me parecen poquitos :duda:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 13:01

El programa Propoints no se implantará en España hasta Semana Santa , más o menos .. te recomiendo que empieces a hacer la Flexi+18 , tienes mucha información sobre ella,toda la necesaria, y así te irás integrando en el mundo de los puntos mientras llega el nuevo Programa .
Las chicas que han empezado a hacer Propoints ,son veteranas en WW y ya tienen experiencia suficiente sobre el tema ,y les es más facil ,con la información que hay, de llevarlo a cabo como experimento.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 09 Ene 2010 17:51

Si empiezas ahora, mejor no te líes con algo de lo que aún no se tiene información detallada, mejor el método +18, de la que sí tienes un montón, y el programa flexi, la calculadora, etc. :up:
Cuando llegue el propoints, ya veremos. :duda:

Alis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alis » Sab 09 Ene 2010 22:21

¡Gracias chicas por responderme! :)

Sí que me empapé bien leyendo todo sobre la WW en el resumen para novat@s y luego también he terminado de leerme todo el post sobre la nueva WW PROPOINTS (estoy con resfriado y en el ordenador me entretengo, porque si no, estaría medio muermo por la casa...) La nueva dieta parece ser que no llega aquí hasta Semana Santa por lo menos... :grrr:

En principio, me parece que mejora bastante los principios de la dieta, al contabilizar no sólo grasas y calorías, sino también los hidratos de carbono, proteínas ¡y hasta la fibra!.

A mí me salen 18 puntillos con la Flexi, porque ahora mismo llevo vida sedentaria... cuando me active un poquito más, pues podré aumentarlo

En la propoint tendría 29pp+35(reserva) (pero obligan hacer media hora de ejercicio diario, donde fallo estrepitosamente)
Algunas veteranas que la están haciendo dicen que teniendo más puntos (claro, las puntuaciones cambian) les hace tener menos ansiedad.

Yo, de momento, sé que la cosa interesante va de puntos (Flexi o propoints)... y que estoy apuntada en el reto de Semana Santa :D

¡Así que por aquí seguiremos chicas!

:beso:

Responder