¿Te refieres a esos que vienen con su sobrecito de sabor?
Voy a ver si encuentro tu receta.
Gracias
Fideos chinos:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: Fideos chinos
no, los que vienen solo el fideo, sin salsa ni condimentoAngela30 escribió:¿Te refieres a esos que vienen con su sobrecito de sabor?
Voy a ver si encuentro tu receta.
Gracias
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estos son los vermicelli?? los fideos de soja? o son unos que son como espaguetis pero más finitos??? 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:Estos son los vermicelli?? los fideos de soja? o son unos que son como espaguetis pero más finitos???
los que yo compre son fideos de arroz, simples, sin mas. Son como los espaguetis pero mas finitos si.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
aqui teneis las receta
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Pinche de cocina
Yo compro unos fideos chinos en el hipercor que están hechos exclusiamente de harina de soja (habas de mungo o algo así, en chino, es que allí no debe llamarse soja), y no tienen nada de grasa. Son básicamente proteinas. He calculado aproximadamente y 50 gr. en seco me salen 1'5 puntos. Y 50 gr. es un buen platito de fideos....
Desglose:
50 g tienen 190 calorías
0 g de grasas
total: 1'5 puntos
Yo he cenado fideos de estos, con coulis de tomate, cebollita picada y orégano. Sin aceite. A palo seco!!!

Desglose:
50 g tienen 190 calorías
0 g de grasas
total: 1'5 puntos
Yo he cenado fideos de estos, con coulis de tomate, cebollita picada y orégano. Sin aceite. A palo seco!!!
- ^MaT^
- Cocinera/o
Pues yo que soy más chula que un ocho me los cuento como pasta a saciedad... Yo los compro en los super chinos. Lo que hago es no echarle el sobre que suele venir de grasa. Y no me va mal, los como a menudo 

- mariajje
- Cocinera/o
Os referís a los fideos de este tipo no?
(foto de internet)
madre mía 14 puntos????????
en mi casa compramos mucho unos que venden en carrefour con la bolsita blanca con rayitas azules y de sabor a gamba, menos mal que desde que estoy aquí por no saber el valor nutricional no los he probado, de que narices están hechos???

madre mía 14 puntos????????