OT Para las que os quejáis del frío que hace:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT Para las que os quejáis del frío que hace

Mensaje por Net » Dom 10 Ene 2010 02:00

Podría ser mucho peor!! (tengo que dividir en dos el enlace, copiad las dos partes...)
http://www.gran-angular.net/%C2%A1que-frio-jo" onclick="window.open(this.href);return false;
der/2010/01/09/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+GranAng

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Para las que os quejáis del frío que hace

Mensaje por mariajje » Dom 10 Ene 2010 12:01

Ufff increiblee :o y yo quejándome de que estábamos a 4º :nodigona: :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 10 Ene 2010 12:52

Yo igual, ahora de pronto siento hasta calor :lol:

(3000 mensajes ya, mira que hablo...)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 13:53

Catim la rosa de tu avatar es una rosa negra, verdad????....yo tengo ese rosal, el "Perla Negra" y las rosas son espectaculares, parecen terciopelo de un granate tan oscuro que parece negro, pero lo impresionante es cuando están los capullos, antes de abrir, son negros......
A ver si esta primavera pongo unas fotos....también tengo las que llaman "rosas azules", que son un color malva muy clarito, que parecen azul clarito....muy bonitas.... :) :)

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 10 Ene 2010 14:22

Qué bonitos! pues nos tienes que poner fotos!!! mi rosal no se qué tal estará el próximo verano. Como me he mudado hace poco y ahora no lo tengo en terraza, sino dentro de casa, ha perdido casi todas las hojas (como es normal) pero están creciendo las ramas, en una semana me ha crecido una de ellas unos 10 centímetros. Así que la poda no voy a hacerla... Al menos parece que el ataque de araña lo ha superado, casi se muere... Veremos dentro de unos meses cómo están mis plantas, me sorprenden cada día... Mis lirios florecieron la semana pasada, no lo han hecho en tres años y lo hacen aquí... Deben pensar que están en un invernadero...

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 10 Ene 2010 14:29

Seguramente que piensan eso....pues si te digo que compré un pino, de esos chiquititos de vivero, y lo metí en un macetó hace 4 años....ahora es en el que pong las luces de Navidad, no está muy grande pero para eso me vale.... :up: :up: resulta que tuvo frutos, un montón, eran piñas pero muy pequeñitas, estas se abrieron y se cayeron los piñoncitos.....pues el otro día, me acerco a una maceta que tengo al lado con calas, para ver cómo iban y veo que dos piñoncitos de esos, han agarrado y han brotado..... :o :o :o

Lo de las plantas es así.....impresionante..... :D :D

Responder