Vengo de comprar... dudas!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BEBERLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Vengo de comprar... dudas!

Mensaje por BEBERLY » Sab 09 Ene 2010 23:32

Hola a todas. He estado esta tarde en el Mercadona comprando cosillas y ha habido un par que no he encontrado. Os comento.
Primero lo de las hamburguesas omega3... hace un tiempo cuando hice esta dieta comprabamos en el Mercadona unas hamburguesas Omega3 que valian a 1.5 puntos cada hamburguesa. He ido a la zona de la carne y nada, le he preguntado a una chica de alli y me ha dicho que hace como un año que ya no las hacen... :o que se vendian poco y que dejaron de hacerlas. Pues vaya! con los poquitos puntos que tenian. Pregunto, ¿sabeis de otras hamburguesas que tengan los mismos puntos o parecido? ¿Cuales consumis vosotras? Porque ahora con esta ganga que han quitado me he perdido.

Y segundo, mi pregunta es por el pan. Comprabamos un pan redondo tipo hogaza y cortado que era 30%ligero que salia muy bien de puntos. He ido a la zona del pan y no estaba. He mirado y remirado y habia muchas barras y alguna hogaza de ese tipo precortada pero no era el ligero. Habia de semillas, de fibra... ect... pero este que busco no. ¿Tambien lo han dejado de hacer o es que este Mercadona que he ido yo no hacen? Porque he mirado en todos los cartelitos por si acaso era que se habia acabado y no habia y nada, en ningun cartelito estaba este pan. :(

En fin, he cojido alguna cosilla de la de siempre que menos mal que siguen haciendo y teniendo pero me he quedado un poco asi con estas dos cosas pues era algo de lo que usaba habitualmente. Ya me direis algo o me decis de algun producto similar.
Muchos besicos para todas!!!!
beberly
:beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Vengo de comprar... dudas!

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 23:35

Han retirado varios productos y dos de ellos son los que tu no has encontrado.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Sab 09 Ene 2010 23:36

en cuanto a hamburguesas compramos las "sabrosanos" de la marca Serrano, yo las encuentro en Alcampo :up:

y en cuanto al pan ligero del mercadona, efectivamente hace algunos meses que lo han retirado :grrr: :grrr:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 09 Ene 2010 23:38

xiroi escribió:en cuanto a hamburguesas compramos las "sabrosanos" de la marca Serrano, yo las encuentro en Alcampo :up:

y en cuanto al pan ligero del mercadona, efectivamente hace algunos meses que lo han retirado :grrr: :grrr:

No me digas!!! Y en que Alcampo las compras?? :lol: :lol:

BEBERLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BEBERLY » Sab 09 Ene 2010 23:56

Vaya! Asi que tambien han retirado el pan... :pelea:

Lo de las hamburguesas es verdad, alguna vez compraba esas de la marca Serrano en Alcampo. Ya no me acordaba. Gracias! :wink:

Y lo del pan pues nada. Buscaremos alguno tipo bimbo de esos de 2 rebanadas 1.5 puntos que tambien estan bien.

Gracias y besicos!!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 10 Ene 2010 00:10

BEBERLY escribió:Y lo del pan pues nada. Buscaremos alguno tipo bimbo de esos de 2 rebanadas 1.5 puntos que tambien estan bien.

Gracias y besicos!!

Si pero pesalo y calculalo que eso de 2 rebanadas 1,5 puntos a veces engaña algunas si pero siempre hay alguna que pesa más.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Dom 10 Ene 2010 00:12

Yo en el Mercadona compro las hamburguesas de pavo/pollo, y 2 me salen 3'5 puntos, que no está nada mal... :up:

BEBERLY
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por BEBERLY » Dom 10 Ene 2010 11:53

Cbclaramunt escribió:Yo en el Mercadona compro las hamburguesas de pavo/pollo, y 2 me salen 3'5 puntos, que no está nada mal... :up:
Ahhh... esas compré ayer para el resto de la familia pero no sabia que dos puntuaban asi. No esta nada mal. Gracias guapa! :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 10 Ene 2010 14:37

Chicas ... mercadona tiene un telefono de atencion al cliente , si llamais y les decís que han quitado algun producto que vosotras consumias y que ahora es un engorro porque siempre vais a comprar alli y si no os teneis que desplazar a otro supermercado , ellos recojen la queja y si tienen unas ciertas quejas de un producto lo volveran a poner seguro , ellos quieren que el cliente este satisfecho , y si nos ponen los productos que tenian , que no se porque los quitan porque estaban buenisimos , seguro que los vuelven a poner , los quitarian seguramente por falta de ventas , pero si los demandamos seguro que nos lo vuelven a poner , el numero es gratuito como bien sabeis ! :wink:

Responder