Primero lo de las hamburguesas omega3... hace un tiempo cuando hice esta dieta comprabamos en el Mercadona unas hamburguesas Omega3 que valian a 1.5 puntos cada hamburguesa. He ido a la zona de la carne y nada, le he preguntado a una chica de alli y me ha dicho que hace como un año que ya no las hacen...

Y segundo, mi pregunta es por el pan. Comprabamos un pan redondo tipo hogaza y cortado que era 30%ligero que salia muy bien de puntos. He ido a la zona del pan y no estaba. He mirado y remirado y habia muchas barras y alguna hogaza de ese tipo precortada pero no era el ligero. Habia de semillas, de fibra... ect... pero este que busco no. ¿Tambien lo han dejado de hacer o es que este Mercadona que he ido yo no hacen? Porque he mirado en todos los cartelitos por si acaso era que se habia acabado y no habia y nada, en ningun cartelito estaba este pan.

En fin, he cojido alguna cosilla de la de siempre que menos mal que siguen haciendo y teniendo pero me he quedado un poco asi con estas dos cosas pues era algo de lo que usaba habitualmente. Ya me direis algo o me decis de algun producto similar.
Muchos besicos para todas!!!!
beberly