Muchas gracias a todas por la bienvenida, la verdad es que he estado echando un vistazo y es alucinante la cantidad de información que habéis puesto sobre esta dieta...
Es genial tener un sitio de consulta así para las dudas que van surgiendo y sobre todo para animarse unas a otras, así que ÁNIMO a todas que seguro que nos ponemos estupendas para el verano.
Después de una larga ausencia por cuestiones de trabajo y algún tema de salud en la familia he vuelto dispuesta a empezar de nuevo y a visitaros más a menudo ya que veo que estáis super informadas y creo que tantas historias de éxitos como leo en vuestras regletas me van a dar los ánimos que necesito para ponerme en forma...
Ayer una amiga de otro foro me comentó que había leído por aquí que al parecer en marzo empieza una nueva etapa de WW y que la dieta va a ser algo distinta, ¿Sabéis algo del tema? ¿Es muy diferente a la de antes? es que yo la hice un tiempo y me fue muy bien comiendo 22 puntos al día y como todavía conservo el librito de los puntos pensaba hacerla igual que antes, pero ahora no sé si esperar a que llegue esta nueva o qué.
Muchas gracias por todo y para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis dónde estoy.