Melin, pues sigo igual mi niña, manchando aunque ya es marron oscuro, creo que sera sangre vieja, pero hasta que no me vea hoy el gine pues no se nada, ya os contare. Me alegro mucho de que a ti te fuera tan bien, pero he leido un monton de casos en internet que no terminaron bien, asi que ......... ya os contaremelin escribió:rosa , como estas ,ayer no os pude leer ,solo entre un ratito por la noche a editar los menus y como ayer por la tarde estuvimos ,mi hijo que ha perdido 14 kilos , mi churri que ha perdido 18 kilos y yo que he perdido 20 kilos ,en la doctora ha hacernos el control y nos ha ido tan bien ,por eso se me ocurrio poner este pots, estar a dieta por mas equilibrada que sea no es cualquier tonteria y lo mejor es ir al medico por si las moscas![]()
![]()
rosa lei el otro dia que estabas manchando ,animo , a mi me paso con mi segundo hijo ,manche cuando estaba de 6 meses y lo pase muy mal , estube 3 o 4 dias ingresada en la clinica y el resto de embarazo acostada y es un chicarron de 1.80 y ahora que pesa 78 kilos esta para mojar pan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro