a todas las que empezais:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
a todas las que empezais

Mensaje por melin » Mar 12 Ene 2010 00:37

bueno esto va para todas las que empezais,supongo que aparte de haber leido todos los pots , lo mas normal es que vayais a vuestro medico y le digais que vais hacer dieta , para que os lleve un control y os haga unos analisis ,es lo mejor que podeis hacer antes de empezar cualquier dieta :beso: :beso: :beso: a todas y adelante

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: a todas las que empezais

Mensaje por Narico » Mar 12 Ene 2010 00:59

:up: muy bien aconsejado :up: :plas: :plas: !!!!!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 12 Ene 2010 01:26

Opino lo mismo, mejor al medico a haceros unos analisis y todo bien controladito y llegareis a la meta perfectas :up: :up:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mar 12 Ene 2010 08:26

rosa , como estas ,ayer no os pude leer ,solo entre un ratito por la noche a editar los menus y como ayer por la tarde estuvimos ,mi hijo que ha perdido 14 kilos , mi churri que ha perdido 18 kilos y yo que he perdido 20 kilos ,en la doctora ha hacernos el control y nos ha ido tan bien ,por eso se me ocurrio poner este pots, estar a dieta por mas equilibrada que sea no es cualquier tonteria y lo mejor es ir al medico por si las moscas :up: :up:

rosa lei el otro dia que estabas manchando ,animo , a mi me paso con mi segundo hijo ,manche cuando estaba de 6 meses y lo pase muy mal , estube 3 o 4 dias ingresada en la clinica y el resto de embarazo acostada y es un chicarron de 1.80 y ahora que pesa 78 kilos esta para mojar pan :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 12 Ene 2010 09:32

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bien dicho, claro que si!!! aunque yo no sigo el consejo porque no he ido ni fui al médico... :nodigona: Peor no lo hice porque el Enero pasado me hice una analitica y estaba todo bien... la próxima me la iba a hacer ahora, cuando bajara de los 60kg porque ya llevaría 10 y para comprobar que todo estaba bien que 10 kilos so bastantes...

Pero me esperaré un mes o dos más aun... que me operé hace me sy medio y la analitica salió bien, aunque no miren lo mismo exactamente!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 12 Ene 2010 10:03

melin escribió:rosa , como estas ,ayer no os pude leer ,solo entre un ratito por la noche a editar los menus y como ayer por la tarde estuvimos ,mi hijo que ha perdido 14 kilos , mi churri que ha perdido 18 kilos y yo que he perdido 20 kilos ,en la doctora ha hacernos el control y nos ha ido tan bien ,por eso se me ocurrio poner este pots, estar a dieta por mas equilibrada que sea no es cualquier tonteria y lo mejor es ir al medico por si las moscas :up: :up:

rosa lei el otro dia que estabas manchando ,animo , a mi me paso con mi segundo hijo ,manche cuando estaba de 6 meses y lo pase muy mal , estube 3 o 4 dias ingresada en la clinica y el resto de embarazo acostada y es un chicarron de 1.80 y ahora que pesa 78 kilos esta para mojar pan :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
Melin, pues sigo igual mi niña, manchando aunque ya es marron oscuro, creo que sera sangre vieja, pero hasta que no me vea hoy el gine pues no se nada, ya os contare. Me alegro mucho de que a ti te fuera tan bien, pero he leido un monton de casos en internet que no terminaron bien, asi que ......... ya os contare :(

Responder