rellenita_81 escribió:las comidas y la cena las hago yo!! la merienda con mi hermana pero se lo dejo escrito y preparado y el desayuno con mi hermano!!!
que me aconsejais??
la verdad k me he decidido mas bien por el...xke tiene las arteias ostruidas y lo quiero mucho y quiero k este siempre conmigo!!! mi aita ....es el hombre de mi vida y no podria super k el me dejara.... todo va dando vueltas a el...mi trabajo, mi vida, mis vacaciones.... lo adoro!!
Lo siento mucho, sé lo qué es eso...a mi padre le pasó hace un año y medio y, aunque fue leve porque solo ha perdido la sensibilidad del lado dcho y prácticamente sigue haciendo su vida normal, yo le veo que ha cambiado el carácter y que hay cosas que le cuesta hacer un montón....lo que pasa que como tiene diabetas se va a andar todos los días al parque y está unos 3 horas....es más está bastante delgado....
Yo creo que esta dieta es ideal ...como te ha dicho catim, imprime las pautas y llévaselas al médico, hay varias wachis que lo han hecho así y les han dicho que muy bien, siempre y cuando cumplan esas pautas de verdura, lácteos, aceite.....
Mucho ánimo....