ua pregunta y un consejo!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rellenita_81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ua pregunta y un consejo!

Mensaje por rellenita_81 » Mar 12 Ene 2010 19:16

hola
bueno pues perdonar que os mande tantos menajes pero queria saber una cosa...
bueno mi aita tiene un ictus cerbral y ya sabeis con la medicacion y no moviendose esta como una palla... yo le digo mi gordi....pero claro el medico dice k tiene que adelgazar y como hoy a comido mas o menos como yo pues queria saber que pensais...la dieta del dietologo es muy triste!!! :cry: :cry:

os parece una buena idea?? claro tendre que hacer mas calculosy evitar azucar y grasa...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ua pregunta y un consejo!

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 19:20

Si está a dieta, mejor seguir ésta que ninguna, digo yo. ¿Por qué no se la enseñas a su médico a ver qué te dice?

rellenita_81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rellenita_81 » Mar 12 Ene 2010 19:33

como hago?? elaboro los menus?? ho le llev todo la informacion imprimida???

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 12 Ene 2010 19:35

mejor dieta q esta no vas a encontrar, tu no le cocinas verdad??, quien cocinaria??, lo digo por si se puede meter en el foro y nosotras le echamos una mano :nodigona:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 19:39

A mi médico yo le llevé el resumen: las pautas, el resumen, los consejos... puedes llevarle eso y parte de la lista, para que se haga una idea. Más que nada por si hay alguna cosa que no puede comer o debe comer poco, peus adaptarla..

Si cocinas tú puedes ir poniendo los menús y te echamos una mano, o como dice mcor, ayudamos a la persona que cocine si no eres tú...

rellenita_81
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rellenita_81 » Mar 12 Ene 2010 19:49

las comidas y la cena las hago yo!! la merienda con mi hermana pero se lo dejo escrito y preparado y el desayuno con mi hermano!!!

que me aconsejais??

la verdad k me he decidido mas bien por el...xke tiene las arteias ostruidas y lo quiero mucho y quiero k este siempre conmigo!!! mi aita ....es el hombre de mi vida y no podria super k el me dejara.... todo va dando vueltas a el...mi trabajo, mi vida, mis vacaciones.... lo adoro!!

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 12 Ene 2010 19:56

rellenita_81 escribió:las comidas y la cena las hago yo!! la merienda con mi hermana pero se lo dejo escrito y preparado y el desayuno con mi hermano!!!

que me aconsejais??

la verdad k me he decidido mas bien por el...xke tiene las arteias ostruidas y lo quiero mucho y quiero k este siempre conmigo!!! mi aita ....es el hombre de mi vida y no podria super k el me dejara.... todo va dando vueltas a el...mi trabajo, mi vida, mis vacaciones.... lo adoro!!
Lo siento mucho, sé lo qué es eso...a mi padre le pasó hace un año y medio y, aunque fue leve porque solo ha perdido la sensibilidad del lado dcho y prácticamente sigue haciendo su vida normal, yo le veo que ha cambiado el carácter y que hay cosas que le cuesta hacer un montón....lo que pasa que como tiene diabetas se va a andar todos los días al parque y está unos 3 horas....es más está bastante delgado....

Yo creo que esta dieta es ideal ...como te ha dicho catim, imprime las pautas y llévaselas al médico, hay varias wachis que lo han hecho así y les han dicho que muy bien, siempre y cuando cumplan esas pautas de verdura, lácteos, aceite.....

Mucho ánimo.... :beso: :beso: :beso:

melin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melin » Mar 12 Ene 2010 21:48

mis padres, que son mayores, hacen la dieta y peso han perdido menos por la edad, 10 kilos mi madre y 7 mi padre , mientras que yo he perdido 20, pero de azucar y colesterol ni rastro en los ultimos analisis ,a si que esta es la mejor dieta que pueden seguir ,porque no se aburren con las comidas y la siguen sin rechistar estan supercontentos y su medico tambien , espero que te sirva de ejemplo

Responder