¿Como se puntúa el zumo de frutas con leche?:
- mariajje
- Cocinera/o
He comprado los que ponen 0% MT y al igual que los que llevan azúcar añadida las calorías son aprox. 51 por los 100ml, y claro, el botecito de 330ml sale por 3 puntos, me pregunto si esa es la puntuación exacta o si hay que descontar algo por la fruta, es que me parecen muchos puntos para ser fruta con leche 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Como se puntúa el zumo de frutas con leche?
Si no lo has hecho tu en casa fiate de la info, yo creo que es lo mejor.
- Net
Si tienes los valores, y has calculado tres puntos, son tres puntos... Tampoco sale tan mal, piensa que un zumo sin pulpa cuenta un punto, y si le sumas la leche al menos otro punto más suponiendo que fuera desnatada... A nada que le hayan puesto algo de azúcar...
- melin
- Cocinera/o
que lo has comprado en carrefour , si que vale 3p , pero ahora te pondre la foto del de mercadona que vale 1p ,si no lo ves muy bien es zumo sin azucares añadidos , creo que esta es las gangas .

- mariajje
- Cocinera/o
Gracias por vuestras respuestas
melin siii ese me sonaba de haberlo visto en algún sitio y creía que me había equivocado verlo puntuado a 1pt, voy a mirarlo cuando vaya al mercapero me hace raro que tenga menos de 50cal por 100ml no?
Ah otra cosa!! el zumo de naranja hecho en casa puntúa?? por eso de no llevar la pulpa...es que no lo sabía!!

melin siii ese me sonaba de haberlo visto en algún sitio y creía que me había equivocado verlo puntuado a 1pt, voy a mirarlo cuando vaya al mercapero me hace raro que tenga menos de 50cal por 100ml no?
Ah otra cosa!! el zumo de naranja hecho en casa puntúa?? por eso de no llevar la pulpa...es que no lo sabía!!
- Bilb
el de mercadona puntúa poco porque la mitad es agua
y ya se sabe...agua 0 calorías

y ya se sabe...agua 0 calorías

- mariajje
- Cocinera/o
Vaya pues em tomo del otro solo medio y un vaso de agua y me sale mas barato
fijo que el de carrefour tb lleva agua

- saudade
- Ayudanta/e de cocina
Jo, yo también pagué la novatada... pensando que el zumo-ganga-de-1-punto era el del Dia, lo compré. Y cuando lo estaba disfrutando miré los valores y ¡tres puntazos y medio, ahhhhhhh
!!!!

- Net
mariajje escribió:Ah otra cosa!! el zumo de naranja hecho en casa puntúa?? por eso de no llevar la pulpa...es que no lo sabía!!
Si haces el zumo exprimido en casa se puntúa un punto por vaso (200ml), pero si le pones la pulpa no puntúa. Yo lo que hago es comérmela a cucharadas