diferencias y lios entre versiones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
diferencias y lios entre versiones

Mensaje por mila1969 » Mar 12 Ene 2010 12:40

A ver me direis que soy un poco lerda, y casi seguro que si, pero no me entero...el año pasado (hace unos meses literales) me baje todos los alimentos por tipos y sus puntos, calcule cuantos puntos me tenia que gastar por dia y ya...Luego a la vuelta de vacaciones de verano, me di cuenta de que habia otra version en la que podias comer alimentos de base a saciedad y puntuar los que no entraban en la base.Ahora me conecto para ponerme manos a la obra ya por fin y me doy cuenta de que leo, dieta WW, dieta WW+18, propoints y me he perdido algo? no me entero de nada, me estoy liando bajandome menus, porque no se a que pertenecen, y realmente cual se hace ahora? o que diferencias hay entre ellas? donde encuentro yo lo que mas me conviene? socorro...me he puesto a buscar en el buscador como recomendais pero cada vez me lio mas, si algun alma caritativa me desvela que es que y donde encontrarlo...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: diferencias y lios entre versiones

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 12:42

La que comentas de la saciedad es la +18, la que no tiene saciedad es la ww normal, y los propoints es un nuevo método que se está haciendo en otros países, no ha llegado a España aún

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mar 12 Ene 2010 20:37

vale....y donde puedo encontrar lo que si puede comerse dentro dela +18 y lo que no? la propoints sabeis cuando llegara?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Mar 12 Ene 2010 21:38

¿Te has leído el resumen de la dieta? léete los hilos con chincheta... Sobre todo, las preguntas frecuentes

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mié 13 Ene 2010 09:30

ok me pongo

Responder