Bueno, acabo de escribir en el post de los deberes.....estoy muy liada porque empecé a trabajar a mediados de Diciembre después de más de un año de baja. me fijaron unas cuantas vértebras de la columna.
Trabajo en Servicios Sociales, soy Trabajadora Social, y si en Servicios Sociales siempre hay trabajo, ahora con la ley de Dependencia y la crisis económica, estamos que no nos da tiempo ni de estornudar.....
Tengo también dos criaturitas de 8 y 4 años, que ya se sabe, entre poner lavadoras, los deberes de los enanos, las comidas, en fin que os voy a contar, si yo creo que estamos todas por el estilo......
La dieta, ahora muy bien, porque estas navidades me he puesto hasta arriba, vamos que he cogido alrededor de 6 o 7 kilazos, pero que bien disfrutaos!!!!!!!!!.
Leo todos los dias el foro, pero me casi que no escribo, porque cuando me voy a poner siempre me surge algo...
Bueno pues que estoy muy contenta

,
Porque me siento muy bien para trabajar y muy a gusto en mi trabajo, que los últimos meses que trabajé antes de la baja fueron una auténtica totura, y me he quedado genial de la operación.
Porque aunque cogiera estas navidades tantos kilos han sido disfrutaos, y ahora me estoy quitando lo bailao!!!
Y ...porque tengo buenas amigas en el foro que se acuerdan de mí!!!!!!!!!