1º semana, no muy bien:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Palola
Cafetera/o
Cafetera/o
1º semana, no muy bien

Mensaje por Palola » Mar 19 Ene 2010 14:45

Digamos que no lo he echo a rajatabla. Ponerme las pilas, porque medio kilo no es mucho, ahi van los errores

- sabado de cumpleaños, me invitaron a comilona en restaurante, me comporté, peroooo: 1 cerveza sin alcohol, 1 barquita de berenjena rellena (carne picada y queso es lo que pude descifrar, yo que pensaba comer verdura, pero era lo que menos llevaba), lomo relleno (también de carne) 2 rodajas finitas y flan casero, dos rodajitas finas, y un bollito de pan, de esos pequeños. Me conté 15 puntos, qué os parece?

- tomo entre 1 - 1y1/2 litro de agua (normalmente sólo tomo 1/2 al día)
- pan molde, 2 rebanadas en desayuno, 2 en merienda y 1 en cena: es mucho pan al día?
- verdura en comida y cena, sobre todo ensalada, 2 mandarinas antes de comer,

Creo que son mis errores diarios, que os parece?Será por ésto que no adelgazo más?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: 1º semana, no muy bien

Mensaje por mcor » Mar 19 Ene 2010 14:48

Palola escribió:Digamos que no lo he echo a rajatabla. Ponerme las pilas, porque medio kilo no es mucho, ahi van los erroresprimero q medio kg a la semana esta muy bien

- sabado de cumpleaños, me invitaron a comilona en restaurante, me comporté, peroooo: 1 cerveza sin alcohol, 1 barquita de berenjena rellena (carne picada y queso es lo que pude descifrar, yo que pensaba comer verdura, pero era lo que menos llevaba), lomo relleno (también de carne) 2 rodajas finitas y flan casero, dos rodajitas finas, y un bollito de pan, de esos pequeños. Me conté 15 puntos, qué os parece?

creo q esta bien- tomo entre 1 - 1y1/2 litro de agua (normalmente sólo tomo 1/2 al día)
hay q beber mas agua- pan molde, 2 rebanadas en desayuno, 2 en merienda y 1 en cena: es mucho pan al día?
y porq no tomas pan normal??,y en la comida no tomas pan??- verdura en comida y cena, sobre todo ensalada, 2 mandarinas antes de comer,
puedes tomar alguna fruta mas si quieres
Creo que son mis errores diarios, que os parece?Será por ésto que no adelgazo más?

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 19 Ene 2010 14:50

Palola escribió:Digamos que no lo he echo a rajatabla. Ponerme las pilas, porque medio kilo no es mucho, ahi van los errores

- tomo entre 1 - 1y1/2 litro de agua (normalmente sólo tomo 1/2 al día)
- pan molde, 2 rebanadas en desayuno, 2 en merienda y 1 en cena: es mucho pan al día?
- verdura en comida y cena, sobre todo ensalada, 2 mandarinas antes de comer,

la comida de restaurante suele ser bastante más cara :D
15 punos es poco ... el lomo relleno y la carne picada ... uf!!!!

en cuanto a si es mucho pan ... si comes dentro de tus puntos y te puedes permitir todo ese pan está bien, pero si ves que no bajas puede ser que tengas que quitar alguna ración

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Mié 20 Ene 2010 10:02

Gracias chicas, he encontrado más fallos.
Desde que empiezo el día estoy intentando comer poco para ahorrar puntos, por si a la tarde me surge "algo" o tengo mucho hambre y en la merienda me doy cuenta que tengo por ahí 7-8 puntos para cenar, así que meriendo bastante y ceno 4 o 5 puntos o me sobran 2 -3.

Así que he pensado gastar diariamente:
Desayuno 4p
merienda 4 p
cena 4p
Comida 8
Me sobra 1 punto, el "por si acaso"

Está bien, verdad?
Aplicando, claro, vuestras recomendaciones.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 12:17

tá bien :D

distribuir los puntos a lo largo del día te ayudará :)

Responder