noticias sobre los propoints!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elisabetha
Novata/o
noticias sobre los propoints!

Mensaje por elisabetha » Mié 20 Ene 2010 13:11

Hola Chichas,

El jueves pasado le pregunté a mi monitoria sobre los pp, me dijo que en 15 días tenían el curso donde les explicavan el método a las monitoras y que luego tendrían un tiempo para probarlo. Ella calculaba que sobre semana santa será el cambio, aunque realmente no está segura.

También compré unos caramelos de chocolate y menta que tenían una etiqueta tapando el valor en propoints del producto y sustituyéndolos por los flexipoints! Así que ya comienzan a cambiar poco a poco pero siempre "ocultándolo" un poco a las socias....aunque también lo encuentro normal que no digan nada si todavía queda bastante para que lo cambien.

La verdad es que como llevo dos años casi con esto, me iría bien una manera nueva de calcular puntos que la de ahora, así seguro que por la novedad bajaría más rápido, ahora estoy en modo "automático" jeje!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: noticias sobre los propoints!

Mensaje por xiroi » Mié 20 Ene 2010 13:18

elisabetha escribió:Hola Chichas,

El jueves pasado le pregunté a mi monitoria sobre los pp, me dijo que en 15 días tenían el curso donde les explicavan el método a las monitoras y que luego tendrían un tiempo para probarlo. Ella calculaba que sobre semana santa será el cambio, aunque realmente no está segura.

También compré unos caramelos de chocolate y menta que tenían una etiqueta tapando el valor en propoints del producto y sustituyéndolos por los flexipoints! Así que ya comienzan a cambiar poco a poco pero siempre "ocultándolo" un poco a las socias....aunque también lo encuentro normal que no digan nada si todavía queda bastante para que lo cambien.

La verdad es que como llevo dos años casi con esto, me iría bien una manera nueva de calcular puntos que la de ahora, así seguro que por la novedad bajaría más rápido, ahora estoy en modo "automático" jeje!
espero que lo de Chichas no vaya con segundas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias wapa :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 13:23

:lol: :lol:

elisabetha
Novata/o

Mensaje por elisabetha » Mié 20 Ene 2010 13:38

jeje! Ni me había dado cuenta, pero para Chichas las mías :P Eso de las lorzas hay que llevarlo con orgullo :P !

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Mié 20 Ene 2010 16:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 20 Ene 2010 18:21

Lo he leido y no me había dado cuenta de lo de Chichas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 20 Ene 2010 19:07

Yo también tengo ganas de que llegue el nuevo método. Tenía pensado volver a las reuniones, pero total ya tengo todo el material de la +18, así que me da pereza reengancharme para que me den lo mismo. Puede que vuelva cuando tengan implantado el PP, para tenerlo todo a mano. Aprecio mucho el esfuerzo que están haciendo aquí las compis del foro para sacar información de los foros franceses y alemanes, pero no acabo de aclararme, además estoy segura que cuando llegue a España habrá diferencias. :)

Responder